You are here
Home > Noticias > The Sexy Brutale para Nintendo Switch confirmado

The Sexy Brutale para Nintendo Switch confirmado

The Sexy Brutale para Nintendo Switch confirmado

Nippon Ichi Software se encargará de publicar The Sexy Brutale para Nintendo Switch en Japón. ¿Hará lo mismo en Occidente a través de NIS America?

Previamente, les comenté que el sistema de clasificación de juegos europeo, PEGI, había revelado The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Eso pasó hace más de una semana, pero no hubo nada nuevo desde entonces. Sin embargo, y de forma por demás sorpresiva, esta noticia fue corroborada. Y quien lo hizo fue el publicador a cargo de dicha tarea: Nippon Ichi Software.

Así es, la compañía responsable de Disgaea 5 Complete para esta consola lanzará este juego, al menos para Japón. Eso lo reveló el pasado viernes. Si todo sale de acuerdo a sus planes, saldrá durante el otoño de este mismo año, con un precio de 2,160 yenes, alrededor de $347.22 pesos. Eso hace pensar que será algo limitado a la eShop de la consola, ya que de lo contrario sería más caro.

Lo que no es seguro es que el brazo occidental de este desarrollador y publicador, NIS America, lo lance en nuestra región. Bien podría ser así, pero de momento no hay información al respecto. De todas maneras, esta compañía ha estado muy activa en lo que se refiere a anunciar juegos para esta consola de Nintendo. Después de la más reciente entrega de Disgaea, reveló que trabaja en tres de ellos.

El primero es Touhou Kobuto V: Burst Battle, revelado en mayo y que saldrá a la venta el 5 de septiembre en América. Posteriormente, a inicios de julio dio a conocer sendas adaptaciones para Switch de The Longest Five Minutes y Penny-Punching Princess. El primero saldrá a inicios del 2018, mientras que el segundo está confirmado ya para el 20 de marzo de ese mismo año.

De momento pareciera que tiene “casa llena”. Pero quizá todavía exista la oportunidad de ver a The Sexy Brutale para Nintendo Switch en este año en tierras occidentales. Sin embargo, hace falta el anuncio oficial de parte de NIS America, si es que acaso se encargará de ese trabajo. O quizá Tequila Works preferirá lanzarlo por su cuenta en América y Europa. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top