You are here
Home > Anime y Manga > A-1 Pictures lanzará Persona 5 the Animation en 2018

A-1 Pictures lanzará Persona 5 the Animation en 2018

A-1 Pictures lanzará Persona 5 the Animation en 2018

Este fin de semana se reveló que el reconocido estudio A-1 Pictures trabaja en Persona 5 the Animation, basado en uno de los anime más exitosos de Atlus.

Persona 3 tuvo su propio anime (Persona: Trinity Soul), y lo mismo pasó con Persona 4 (Persona 4: The Animation). Así que este fin de semana no me extrañó escuchar que lo mismo pasará con la quinta entrega de esta serie. Por lo revelado hasta ahora, el nombre de su adaptación animada será similar al de su predecesor. Será conocida como Persona 5 the Animation.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la franquicia. Se reveló que el equipo a cargo es A-1 Pictures. Es el mismo estudio que trabajó previamente en Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, que se lanzó el pasado 3 de septiembre. Esta animación lo que hizo fue recontar el prólogo de la historia central de este RPG, acerca de una joven banda de ladrones.


PERSONA5 the Animation Teaser PV por pKjd

Se tiene pensado que la serie se estrene en el 2018, y en la imagen que se uso para dar mayor fuerza al anuncio se manejó el lema “el mundo será robado por ellos”. En el sitio oficial se publicó un teaser de este anime, el cual pueden ver en esta misma nota. Por alguna razón y a pesar del éxito del juego, el video tiene bloqueo por región. Pero como pueden ver, hay formas de evadir ese tipo de molestias.

Algo que se confirmó a través de este adelanto es el elenco de actores de voz. Nuevamente varios de los seiyuu que trabajaron en el juego original regresarán para reimprimir sus roles en Persona 5 the Animation. Es así como escucharemos de nuevo a Jun Fukuyama como el protagonista de la historia, así como a Mamoru Miyano interpretando a Ryuji Sakamoto, Ikue Otani en el papel de Morgana y Nana Mizuki dando vida a Anne Takamaki.

También retornan Tomokazu Sugita como Yusuke Kitagawa; Rina Satou como Makoto Niijima; Aoi Yūki como Futaba Sakura; Haruka Tomatsu como Haru Okumura; y Sōichiro Hoshi como Goro Akechi. Así que quienes disfrutaron de este juego de seguro les gustará esta adaptación animada. Lástima que en el teaser no se aprecia su aspecto, porque dudo que sea algo igual a lo que se ve ahí. Gracias a Anime News Network por los detalles.

A-1 Pictures actualmente está bastante ocupado con Fate/Apocrypha, y también dedica sus esfuerzos a Record of Grancrest War, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu y DARLING in the FRANKXX. Este último es un esfuerzo conjunto con Trigger. Y quizá también esté detrás de la última temporada de Fairy Tail.

Please follow and like us:
Top