You are here
Home > Noticias > Lucina no iba a estar en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Lucina no iba a estar en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch no iba a tener a Lucina

El equipo responsable de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS revela que Lucina no aparecería originalmente en el juego.

En su más reciente número, la revista Nintendo Dream publicó una entrevista que le realizó al productor Yosuke Hayashi y el director Hiroya Usuda acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Se abordaron diversos aspectos del juego, como la existencia de un coliseo al interior de éste. Pero también se tocó el tema de la selección de personajes.

Y de ahí salió a relucir que en un inicio pensaron en remover a Lucina, que ya está confirmada para el juego. Quien reveló eso fue Hayashi, y mencionó que discutieron el asunto tanto con Nintendo como Intelligent Systems. Después de las pláticas reconsideraron dicha idea. “No es posible después de todo”, comentó. El entrevistador le preguntó la razón de dejarla fuera. Ante esto, el productor comentó que no la odiaban en modo alguno.

El problema es que en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS ya tienen muchos personajes con espadas, y también porque ella es de la “generación de los niños” de Fire Emblem Awakening. Usuda comentó que en esa etapa de desarrollo evaluaban si agregaban a personajes del futuro. Si Lucina no estaba, habrían llegado a la conclusión de que no habría ninguno de ellos.

A final de cuentas se decidió incluirla, y para darle variedad a su estilo de pelea, le dieron sus propios y únicos ataques especiales. Hiroya Usuda reveló que lo que más hicieron fue diferenciarla de su padre, Chrom. En especial en lo que se refiere a sus animaciones. Decidieron que una de las formas de darle a los personajes que usan espada su propia identidad sería por medio de sus movimientos.

Otra de las razones por las que aparece Lucina en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS es por su relación con otros personajes. Ese es el caso de Lissa, la hermana de Chrom. Usuda explicó que decidieron que llevara un hacha simplemente porque no les gustó mucho la idea de que solo usara su bastón para pelear. Por eso la “promovieron” a War Cleric.

Como miembro de los Sheperds, era necesario mantenerla y sería raro que no estuviera al lado de su hermano. Más extraño sería que Chrom solo apareciera con Frederick. Por eso tomaron muy en cuenta las relaciones al decidir los guerreros que aparecen en el juego. Si quieren saber que más comentaron estos creativos acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, consulten la traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top