You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2017 Summer: Nuevos Nendoroid Revelados

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevos Nendoroid Revelados

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevos Nendoroid Revelados

Entre los nuevos Nendoroid anunciados en el Wonder Festival 2017 Summer tenemos aportaciones de Kakegurui, Disney, Sword Art Online, New Game! y más.

Originalmente planeaba publicar este artículo después del Wonder Festival 2017 Summer. Infortunadamente, circunstancias fuera de mi control me impidieron hacerlo, y para empeorar las cosas, incluso me quedé sin Internet por casi una semana. Pero más vale tarde que nunca, y es por eso que les traigo el reporte de los nuevos Nendoroid que se anunciaron en este evento, que se realizó a finales de julio.

Como en ocasiones anteriores, he dejado fuera las figuras que se anunciaron de Pokémon, y de la misma Nintendo. Para que las conozcan recomiendo que le den un vistazo a las notas respectivas. En este ocasión nuevamente tenemos una serie de nuevas estatuillas de Hatsune Miku y Kantai Collection. Debido a la popularidad de ambas franquicias es que Good Smile Company anuncia de forma constante nuevos productos.

Pero entre estos nuevos Nendoroid también hay otras propiedades intelectuales. Entre ellas encontramos figurines basados en Kemono Friends, Ballroom e Youkoso, Yuri!!! on Ice, Fate/Apocrypha, Re:CREATORS, Overwatch, Little Mermaid, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Fullmetal Alchemist, Slayers, Mahōjin Guru Guru, NEW GAME!, y varias otras más.

Algunas de ellas se mostraron en la edición previa, o solo se anunciaron. Pero otras ya están en forma de prototipo o como versión final. Incluso algunas ya están disponibles para reserva, y lo mencionaré oportunamente. En este artículo encontrarán nuevos Nendoroid ya terminados, en forma de prototipo o que apenas se revelaron. Para mí, las siguientes fueron las figuras de este tipo más destacadas del Wonder Festival 2017 Summer.

Ariel de Little Mermaid.
Asuna de Sword Art Online: Ordinal Scale.
Hatsune Miku Magic World Fifth Anniversary Ver. de Hatsune Miku.
Hifumi Takimoto de NEW GAME!
Kaban de Kemono Friends.
Kirito de Sword Art Online: Ordinal Scale.
Kukuri de Mahōjin Guru Guru.
Lina Inverse de Slayers.
Meteora de Re:CREATORS.
Mutsu de Kantai Collection.
Roy Mustang de Fullmetal Alchemist.
Wonder Woman de Wonder Woman.

Respecto de los que solo se mostraron artes conceptuales, pueden verlos a continuación. De momento se ignora cuándo es que estarán disponibles, así que tendremos que esperar hasta la próxima edición del evento. Sin embargo, es posible que algunos de ellos sean mostrados antes. Eso si es que corremos con suerte. Hay varios relacionados a anime de este año.

Aquors de Love Live! Sunshine!!
Astolfo de Fate/Apocrypha.
Beatrice de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
Lotte Jansson y Sucy Manbavaran de Little Witch Academia.
Mordred de Fate/Apocrypha.
Tatara Fujita de Ballroom e Yōkoso.
Yumeko Jabami de Kakegurui.
Zero de Mega Man X2.

De los nuevos Nendoroid mencionados antes, los que ya están disponibles a la venta con diversos detallistas son los de Meteora y Mutsu. Las fotografías para la realización de esta entrada acerca del Wonder Festival 2017 Summer provienen de W.H.L.4.U. 26. Ahí pueden ver algunas otras más que no incluí.

Please follow and like us:
Top