You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figuras de Pokémon presentadas

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figuras de Pokémon presentadas

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figuras de Pokémon presentadas

Si eres fan de los monstruos de bolsillo, en el Wonder Festival 2017 Summer se presentaron muchas nuevas figuras de Pokémon. ¡Conoce que se mostró!

El Wonder Festival 2017 Summer se lleva a cabo en este fin de semana, y como era de esperarse, se revelaron varias nuevas figuras de Pokémon. Empecemos con lo que mostró Good Smile Company. A través de Max Factory, presentó el prototipo de la figma de la entrenadora de Pokémon Sun & Moon, Selene, acompañada de los tres starters del juego, Rowlet, Litten y Popplio.

Además, GSC anunció también un Nendoroid basado en esta misma entrega de la serie. Se trata del correspondiente a Lana. Aunque solo se presentó su arte, creo que quedará bastante simpática y mona. Lo que sí se mostró en su forma final fue una figma bastante atractiva de Red de Pokémon Red & Blue, que viene con Squirtle, Bulbasaur y Charmander. Ésta se anunció precisamente en la edición pasada.

Figura de Ash, Pikachu y Greninja de G.E.M de MegaHouse

Otra compañía que mostró mercancía alusiva a la franquicia fue Kotobukiya. Por fin presentó el modelo final de la figura de Hilda de Pokémon Black & White, acompañada de Tepig. Y aunque las reservas ya están abiertas, aprovechó para promocionar la de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 con Snivy, que sale en diciembre. Pero no fueron las únicas nuevas figuras de Pokémon de su parte.

Igualmente presentó de manera formal la de Lillie de Pokémon Sun & Moon, acompañada de Cosmog. De este mismo juego se lanzará un figurine de Selene (Mizuki en japonés), con Rowlet como su monstruo de bolsillo principal. Todas las antes mencionadas de esta compañía pertenecen a su línea ARTFX J, que ha destacado por tener muy buenas propuestas para los coleccionistas en los últimos años.

MegaHouse también mostró nuevas figuras de Pokémon para su serie G.E.M. Por fin nos dejó contemplar la versión final de Lillie acompañada de un Vulpix de Alola, e inesperadamente presentó una nueva estatuilla de Ash Ketchum. Sí, el infaltable Pikachu está a su lado, pero la gran sorpresa es que viene acompañado de un enorme Greninja, ejecutando su ataque Water Shuriken, como lo vimos en el anime de Pokémon XY & Z.

Para finalizar, la compañía X-Plus también exhibió dos nuevas figuras de Pokémon. Sin embargo, éstas no están basadas en ningún entrenador. La primera de ellas es la de Mewtwo, que prácticamente está ya terminada y viene acompañada de un efecto especial; su salida se dará en noviembre de este año. La otra es la de Rayquaza, que de momento no tiene fecha. Así que habrá que esperar por más información.

Gracias ‏@amiamihobbynews, @mega_girlshobby, @highrunder y @kotobukiyas por el reporte acerca de estas nuevas figuras de Pokémon, así como a W.H.L.4.U. 26.

Please follow and like us:
Top