You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Inuyashiki llega en octubre y estrena tráiler

El anime de Inuyashiki llega en octubre y estrena tráiler

El anime de Inuyashiki llega en octubre y estrena tráiler

Además de Vanishing Line, MAPPA tiene otro proyecto para octubre. Se trata de Inuyashiki, anime basado en la obra del mangaka Hiroya Oku.

Si bien MAPPA pareciera tener las manos llenas respecto a la producción de nuevos anime, en la actualidad tiene algo más agendado. Se trata de una adaptación animada del manga de Hiroya Oku, Inuyashiki. Se tiene planeado que esta nueva serie se estrene el 12 de octubre en Japón, a través de Fuji TV. Es otra de las series exclusivas de Amazon Prime Video, tanto en ese país como en el mundo.

Para promocionar este nuevo proyecto, se publicó un par de tráileres. Ambos son muy parecidos, por lo que el que pueden ver en esta nota es el que dura un poco más. Puede escucharse el tema que complementará el opening del anime, llamado My Hero, y que es interpretado por la banda de rock MAN WITH A MISSION. Hasta ahora se han revelado un par de actores de voz para los papeles principales.

El primero es Fumiyo Kohinata, quien interpretará a Ichirō Inuyashiki, mientras que el segundo es Nijirō Murakami, a cargo del papel de Hiro Shishigami. ¿De qué va Inuyashiki? Se centra en el primero de ellos, Ichirō. Él lleva una vida por demás triste y gris, ignorado por su familia, que incluso le falta al respeto de vez en cuando. A pesar de eso, busca apoyarlos de la mejor forma posible.

Pero un mal día, su doctor le revela que tiene cáncer, y no le queda mucho tiempo de vida. Solo y apesadumbrado, vaga por la calle cuando es impactado por una misteriosa luz. Poco después se levanta y descubre asombrado que no tiene ni una sola herida. Sin embargo, hay algo diferente ahora, que precisamente podemos alcanzar a apreciar en el tráiler y el arte que adorna el inicio de esta nota.

Keiichi Satou es el director en jefe de la serie, y ha participado antes en Tiger & Bunny, GANTZ:O y Shingeki no Bahamut Genesis. En cuanto a la dirección, el hombre a cargo es Shuhei Yabuta, quien trabajó previamente en Highschool of the Dead y Attack on Titan. En cuanto a la composición, el responsable es Hiroshi Seko de Ajin: Demi-Human, Seraph of the End: Vampire Reign y Kabaneri of the Iron Fortress.

El diseño de personajes corresponde al ilustrador Naoyuki Onda, de The Legend of the Galactic Heroes y Gantz. En lo particular, Inuyashiki se me hace un proyecto por demás interesante. Creo que hay que seguirle la pista en cuanto se estrene, aunque eso será en la temporada de otoño del anime, que llegará hasta octubre. Hay que darle un buen vistazo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top