You are here
Home > Noticias > Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch podría o no retrasarse

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch podría o no retrasarse

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch podría o no retrasarse

Airship Syndicate aclara la situación de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Todo se debe a las especificaciones del motor Unity.

A través de un tráiler, THQ Nordic anunció el pasado 11 de agosto que Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch sufriría un retraso en su salida. Sin embargo, hace unos días Airship Syndicate, que es el estudio responsable del desarrollo de este juego, hizo una serie de aclaraciones a través de su página en Kickstarter. Y es que para la creación de este título, recurrió a la recolección de fondos.

Señalaron que Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch no estuvo entre los objetivos fijados cuando iniciaron la campaña, ni entre las plataformas contempladas. Pero están excitados de contar con el apoyo externo para poder realizar esta versión. Sin embargo, y al tratarse de un nuevo sistema, experimentaron algunos problemas que alentaron un poco el proceso de adaptación.

Esperan que este tipo de obstáculos sean corregidos con el arribo de la próxima versión de Unity, ya que el juego está construido con base en este motor gráfico. Es por eso mismo que THQ Nordic, que se encarga de financiar el desarrollo de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch, habló de un potencial retraso. No obstante, y si eso sucede, están seguros que no será muy significativo.

Lo que esperan en estos momentos en Airship Syndicate es tener más información acerca de la actualización de esta herramienta. De esa manera podrán darle a los fans un tiempo de espera más concreto. Esperan que esta versión salga a la mismo tiempo que las otras, el próximo 3 de octubre. Pero si no es así, al menos ya sabemos a qué puede deberse.

Por cierto, en el transcurso de la gamescom 2017, IGN tuvo la oportunidad de mostrar en acción Battle Chasers: Nightwar. No se sabe que versión del juego sea, pero teniendo en cuenta el uso de Unity, es de esperarse que todas sean más o menos parecidas. Durante la presentación pueden escuchar los comentarios de Joe Madureira, que es responsable de la historia de este título y su director creativo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top