You are here
Home > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch… ¿sí es la Special Edition?

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch… ¿sí es la Special Edition?

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch... ¿sí es la Special Edition?

Con base a lo compartido en la gamescom 2017, se piensa que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch en verdad se basa en la Special Edition.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch fue uno de los títulos que Bethesda Softworks mostró en la gamescom 2017. Aunque no publicó un tráiler como tal, permitió a diversos medios grabar sesiones de juego. Con base a estos videos, algunas personas han comenzado a hacer comparativas entre esta versión, y las ya existentes de esta aventura. En concreto, la que salió originalmente en el 2011, y la Special Edition.

Previamente, la filial canadiense de Best Buy aseguró que la versión que llegaría a la consola de Nintendo sería esta última. Sin embargo, desde el anuncio de ésta y los tráileres que se publicaron posteriormente, no quedaba del todo claro en cual entrega está basada la de Switch. Pero parece que la balanza se inclina hacia la más reciente, que debutó en octubre del año pasado en PS4, Xbox One y PC.

Creo que hubiera sido más complicado para la compañía que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch se basara en la entrega original. La remasterizada estaba mucho más a la mano, y solo era cosa de adaptarla a esta plataforma. Sin embargo, de momento esto no es nada oficial, y debemos de esperar por la debida confirmación. Pero si ven el video que acompaña esta nota, se darán cuenta que todo parece ser real.

Es notorio que Bethesda Softworks ha tomado un especial trabajo al desarrollar esta adaptación. No solo incluye extras como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, sino también detección de movimiento gracias a los controles Joy-Con. Además, nos deja obtener contenido adicional en la forma de armas y equipo, gracias a los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lo que falta por conocer es cuándo saldrá a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Se supone que será en el tercer trimestre de este año. Sin embargo, no hay una completa seguridad al respecto. Nuevamente hace falta información de parte de este publicador y desarrollador. Solo espero que cuando lo lance, no vaya a “chocar” con otro juego. ¡En especial en octubre!

Please follow and like us:
Top