You are here
Home > Anime y Manga > Listo el primer tráiler de la segunda temporada de Kekkai Sensen

Listo el primer tráiler de la segunda temporada de Kekkai Sensen

Listo el primer tráiler de la segunda temporada de Kekkai Sensen

Bones y TOHO publicaron el primer tráiler de la segunda temporada de Kekkai Sensen, la cual se estrenará en el mes de octubre de este año.

Vaya que hacía falta un tráiler de la segunda temporada de Kekkai Sensen. Y éste llegó precisamente antes de que terminara el domingo. A través del sitio web de esta nueva entrega, que lleva por nombre Kekkai Sensen & Beyond, llegó este avance. Por lo que puede verse las aventuras de Leonardo Watch y sus compañeros de la organización Libra subirán mucho de nivel.

Deberán enfrentar a una serie de formidables enemigos, y hacer gala de las grandes habilidades con que cuentan. Por lo que parece, muchos de los personajes que debutaron en los capítulos originales regresan al combate. Hay varios de ellos confirmados. Ese es el caso de Daisuke Sakaguchi, quien nuevamente interpretará al joven Watch. Como les había informado antes, Nana Mizuki tendrá el papel de su hermana, Michella.

Rikiya Koyama regresa como Klaus Von Reinhertz en la segunda temporada de Kekkai Sensen. Lo mismo aplica para Kazuya Nakai dando vida a Zapp Renfro, Yu Kobayashi como Chain Sumeragi, Hikaru Midorikawa en el rol de Zed O’Brien y Ai Orikasa como K.K. A ellos se agregan Banjou Ginga (Gilbert F. Altstein), Mitsuru Miyamoto (Steven A. Starphase) y Yūma Uchida (Sonic Speed Monkey).

El estreno de la serie se dará en octubre, pero todavía no se revela la fecha precisa de su salida. Pero será a través de los canales japoneses MBS, Tokyo MX y BS11. Esperemos que con el acuerdo firmado entre Funimation y Crunchyroll, este anime llegue al segundo de estos servicio de video en demanda. La primera entrega fue exclusiva del primero y creo que por lo mismo no es tan popular como debiera ser.

Nuevamente Bones está a cargo de la animación, y es de imaginarse que volverá a hacer un excelente trabajo en ese sentido. Esta segunda temporada de Kekkai Sensen promete grandes cosas, y nos permitirá conocer de la mejor forma posible a cada uno de los personajes involucrados. Se supone que estará mucho más apegada al manga que el original, con todo lo que eso implica. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top