You are here
Home > Noticias > ¡Invoca a los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes!

¡Invoca a los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes!

¡Invoca a los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes!

Ike, Lyn, Lucina y Roy se convierte en los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes gracias al apoyo de todos y llegan a fin de mes al juego.

No, esta vez no son trajes de conejita, de novia o bikinis. En enero se realizó la campaña Choose your Legends, donde los fans elegirían a sus personajes preferidos de Fire Emblem para ser agregados como versiones especiales al primer juego móvil de la saga. Con más de 1.2 millones de votos, cuatro campeones se alzaron victoriosos: Ike, Lyn, Lucina y Roy. Ellos son los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes.

En un streaming que se realizó este fin de semana, se dio a conocer que estarán disponibles para descarga gratuita cuatro versiones de estos famosos guerreros. Pero solo podemos elegir uno de esta manera, o al menos así se señaló en la transmisión. Cada uno tiene habilidades muy diferentes de las usuales.

Por ejemplo, en su versión de los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes, Ike usa la poderosa hacha Urvan y cuenta con la habilidad Beorc’s Blessing, que es efectiva contra unidades voladoras y de caballería. Lyn se convierte en arquera con su arco Mulagir, y tiene a Sacae’s Blessing, donde si un enemigo tiene una espada, lanza o hacha, no puede contraatacar.

Por su lado, Lucina consigue una lanza, Geirskögul, y tiene Drive Spd 2, mientras que Roy empuña la Blazing Durandal complementada con Galeforce. Con esta habilidad, si una unidad inicia un ataque, puede tomar otra acción después del combate (se limita a un turno). Todos estos personajes podrán obtenerse a partir del 31 de agosto.

Ese mismo día arrancará un Voting Gauntlet, que incluirá a los Brave Heroes de Fire Emblem Heroes. Pero esta vez, agrupados en dos bloques con cuatro guerreros cada uno. De un lado están Ike, Roy, Hector y Chrom, mientras que en el otro tenemos a Lyn, Lucina, Tharja y Camilla. Esos Summoning Focuses estarán disponibles hasta el 6 de septiembre.

Así que si quieres conseguir estos héroes, entonces prepárate. Todos ellos tienen habilidades muy útiles que podemos aprovechar. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top