You are here
Home > Noticias > Inti Creates revela Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch

Inti Creates revela Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch

Inti Creates revela Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch

En el Nindies Showcase Summer 2017, los creadores de Blaster Master Zero y Azure Striker Gunvolt anunciaron Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch.

De verdad parece que Inti Creates no descansa. No solo lanzó hace no mucho Blaster Master Zero, y trabaja actualmente en Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para la nueva consola de Nintendo, cuya salida ya está confirmada para Occidente. Y durante el Nindies Showcase Summer 2017, anunció otro proyecto más. Se trata nada menos que de Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch.

Si bien no se publicó un tráiler como tal del juego, sí hubo algunas grabaciones de su aparición en el streaming de hoy, como la que ven en esta nota. Se supone que esta propuesta estará disponible en el invierno en este sistema. Vendría a ser un Action RPG, que puede ser disfrutado en solitario o en compañía de otras tres personas. Esto es tanto de forma local como a través de Internet.

Creo que lo primero que me vino a la mente cuando vi Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch, fueron los tiempos de las arcades con títulos como Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara. Eran juegos con un estilo de combate tipo Final Fight, pero que incorporaban caballeros con magia y hechicería. Obviamente su línea de arte es diferente a la de esta creación de Inti Creates.

A cargo de este juego se encuentran muchos de los desarrolladores que trabajaron en las series de Mega Man Zero y Mega Man ZX. En su blog, el estudio comparte un completo listado de las personalidades involucradas. En la dirección tenemos a Ryota Ito, mientras que el diseñador de personajes es Toru Nakayama. En cuanto al escritor de escenarios, es Makoto Yabe. Y el productor a cargo es Takuya Aizu.

Inti Creates espera compartir más información en el futuro acerca de Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch. Es un misterio en que estado de desarrollo se encuentra este juego, pero se ve muy atractivo. En especial destaca por su cuidado sprite art, que son una delicia para los nostálgicos por el pasado. Creo que habrá que seguirlo atentamente. Al menos en este caso no es ningún “refrito”.

Please follow and like us:
Top