You are here
Home > Cine y TV > Leonardo DiCaprio… ¿cómo El Guasón?

Leonardo DiCaprio… ¿cómo El Guasón?

Leonardo DiCaprio... ¿cómo El Guasón?

Rumores apuntan a que Warner Bros. quiere a Leonardo DiCaprio para que interprete al Guasón (The Joker), y que eso molestó al actor Jared Leto.

Creo que éste es uno de los rumores más estrafalarios que he escuchado en mucho tiempo. Supuestamente, Warner Bros. está trabajando actualmente en una cinta enfocada en el Payaso Príncipe del Crimen, conocido mejor como The Joker, pero que en México llamamos el Guasón. El caso es que se maneja que el director Martin Scorsese se desempeñaría como productor, y que Leonardo DiCaprio está contemplado para dicho papel.

Este proyecto es muy aparte de la cinta donde veremos juntos al Guasón y Harley Quinn, interpretados por Jared Leto y Margot Robbie, respectivamente. Esta información proviene desde The Hollywood Reporter, y es otro proyecto que formaría parte del DCEU. Sin embargo, parece ser que a pesar de que se ha manejado el nombre de DiCaprio, la posibilidad de que aparezca en dicho filme es escasa.

Eso se debe a que esta película del Guasón transcurriría en su juventud, y a pesar de lo bien conservado de Leonardo DiCaprio, pues ya tiene 42 años encima. Es demasiado grande como para interpretar la versión joven de este temible adversario de Batman. Además, él actor no ha aceptado el papel. A pesar de esto, las mismas fuentes de las que habla THR le revelan que alguien no está muy contento con la idea.

Ese es el propio Leto, quien interpretó al personaje en Suicide Squad. No le cayó nadita en gracia que Warner Bros., a sus espaldas, esté trabajando en más proyectos relacionados a The Joker. Al parecer, lo tomaron con la “guardia baja”, y comentó a sus agentes de la CAA su disgusto debido a la actitud de la compañía. Por eso mismo los miembros de la agencia rival, WME, han aprovechado esto.

¿En qué sentido? Pues para tratar de que cambie de representantes. Tendremos que ver como termina la cosa, y de momento todo lo relacionado a Leonardo DiCaprio como el Guasón solo debe de tomarse como un rumor. Dudo en verdad que se llegue a concretar la contratación de dicho actor. Si fuera más joven tal vez, pero a estas alturas y con una carrera ya hecha, se ve complicado.

Please follow and like us:
Top