You are here
Home > Noticias > Fin de semana muy movido en Pokémon GO

Fin de semana muy movido en Pokémon GO

Fin de semana muy movido en Pokémon GO

Niantic nos hace una broma de April Fools’ Day con sprites en Pokémon GO, se reporta la aparición de Murkrow Shiny y ya están las Investigaciones de Campo y Especiales.

Hace apenas unas horas, algunos fans comenzaron a descubrir algunos cambios en la interfaz de Pokémon GO. En lugar de los modelos en 3D de los monstruos de bolsillo, estos fueron sustituidos por sprites, lo que le da al juego un encantador aspecto retro. ¿A qué se debe esto? Simplemente a que Niantic ya comenzó a celebrar el April Fools’ Day. Es por eso mismo que decidió hacernos una pequeña broma.

Eso es lo que podemos leer en un comunicado en el sitio oficial, del cual transcribo un fragmento:

“¡Vive Pokémon GO como NUNCA ANTES con los innovadores GRÁFICOS DE 8 BITS! Con aproximadamente el doble de definición que el 4 K, los consistentes cuadrados de cada píxel proporcionan detalles realistas y una definición increíble”.


¿Quién es ese que anda ahí? ¡Es Murkrow, es Murkrow Shiny!

No dudo que habrán personas que quisieran que este cambio en Pokémon GO se mantuviera de forma permanente. Además de lo anterior, hay reportes de que ha aumentado la frecuencia de apariciones de un pokémon en particular en el juego. Se trata de Murkrow, y también parece que anda por ahí su variante Shiny. Así que si quieren pasar un buen rato al aire libre, mejor será que salgan a buscarlo.

Aparte de emprender la búsqueda de esta criatura, ahora es posible también llevar a cabo Investigaciones de Campo y Especial para el Profesor Willow. Todo gracias a la nueva actualización que llegó a Pokémon GO. En las primeras acudimos a las PokéStops o PokéParadas más cercanas, donde hallaremos objetivos como descubrir o atrapar ciertos pokémon, o participar en batallas.

En cuanto a las especiales, son encargos de parte de Willow. ¿Qué gana uno haciendo esto? Pues obtenemos buenas recompensas en la forma de ítems, y hasta nos toparemos con ciertos monstruos de bolsillo. Cada una de estas misiones tiene diferente nivel de dificultad, pero entre mayor sea el reto, más grande será lo que consigamos. Pero eso no es todo lo que obtendremos.

Fin de semana muy movido en Pokémon GO

Las Investigaciones de Campo y Especiales en Pokémon GO

Al completar una Investigación de Campo, obtenemos un sello. Si juntamos siete, conseguiremos un logro. Entre más tengamos las recompensas serán mayores. Y entre éstas está toparnos con un Pokémon Legendario. No se especifica cuál, pero cuando se hizo este anuncio en el arte oficial aparecía Mew, así que ya se imaginarán lo que podemos conseguir si trabajamos mucho.

Según Niantic, la idea detrás de las investigaciones de campo y especiales fue para recompensar a los jugadores que se empeñan en conseguir los pokémon más complicados y explorar a su alrededor, sino por dominar este juego móvil. En el sitio oficial hay explicaciones detalladas al respecto de por qué se agregaron estos cambios. A ver cuantos jugadores regresan con estas novedades.

Please follow and like us:
Top