You are here
Home > Noticias > Pokémon GO consigue su Festival Acuático 2018

Pokémon GO consigue su Festival Acuático 2018

Pokémon GO consigue su Festival Acuático 2018

Como el año pasado, Pokémon GO consigue una nueva edición de su Festival Acuático. Aprovecha para conseguir a Magikarp, Wailmer y otros pokémon.

Como es su costumbre, Niantic comenzó con una nueva campaña de Pokémon GO. En esta ocasión de Festival Acuático, por cuyo nombre adivinarán que está centrado en monstruos de bolsillo de tipo Agua. Este evento, que ya se hizo antes, arrancó este jueves, a partir de la 1:00 p. m. PDT, las 3:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. De esta manera, aparecerán de forma más frecuente algunas de estas criaturas.

Esos son los casos de Magikarp y Wailmer. De seguro mucho atraparán el primero solo para tener la oportunidad de evolucionarlo en Gyarados, y en cuanto al segundo, para conseguir a Wailord. Pero no es lo único con que se toparán los entrenadores pokémon. Eso se debe a que existirá la opción de conseguir un Shellder shiny o variacolor. Será la primera vez que podrá conseguirse.

Y para mejorar el panorama, hay una nueva Investigación de Campo en Pokémon GO. Ésta se centra precisamente en los pokémon tipo Agua. Estará disponible hasta la 1:00 p. m. PDT del 21 de junio, que serían las 3:00 p. m. del centro de México. Aparte de lo mencionado antes, si de casualidad nos dedicamos a capturar criaturas de este tipo, conseguiremos tres Polvoestelares por cada una de ellas.

Por si fuera poco, los Huevos Pokémon de 2 Km encierran una sorpresa. En lugar de los pokémon usuales, tendrán dentro a Totodile, Mudkip y Corphish. Una vez que eclosionen, podremos ganar Caramelos dobles y Polvoestelares. Eso aplica a cada huevo que logremos empollar con éxito. El Festival Acuático también aplicará a los Combates en Incursiones. Poderosos pokémon acuáticos serán el reto a vencer.

Entre ellos está el Pokémon Legendario Kyogre. El caso es que si de casualidad logramos vencerlo, quizá tengamos la suerte de conseguir su versión shiny. A pesar del calor infernal que hace en la mayor parte de México, no dudo que algunos entrenadores pokémon se animarán a participar en esta campaña de Pokémon GO. Una forma de divertirse durante este verano con este juego para móviles.

Please follow and like us:
Top