You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en el E3 2018?

¿Qué esperar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en el E3 2018?

¿Qué esperar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en el E3 2018?

Bill Trinen, de Nintendo de América, comparte lo que podemos esperar de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Y nos pide estar atentos de Splatoon 2.

Será precisamente el martes de la semana próxima, en pleno E3 2018, que sabremos más acerca de lo que tiene planeado la Gran N respecto a Super Smash Bros. para Nintendo Switch. La compañía revelará los primeros detalles a través del Nintendo Direct del evento. Posteriormente, en el Super Smash Bros. Invitational 2018 veremos el juego en acción, y es posible que en el Nintendo Treehouse Live también tenga presencia.

Pero antes de que eso suceda, tuvimos una actualización de parte de Bill Trinen, director de mercadeo de producto de Nintendo de América. Ante Heat Vision, comentó “es una emocionante manera de mostrar el nuevo juego con algunos de los mejores jugadores del mundo jugándolo”. Esto en relación al torneo donde participarán el mexicano Leonardo “MkLeo” López Pérez y el chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios.

Destacó la experiencia que tienen algunos de ellos en Super Smash Bros. Melee, y otros en Super Smash Bros. para Wii U. Dejó ver que por lo general los jugadores de juegos distintos no juegan entre sí. Pero quieren mostrar ambos lados de la fuerte comunidad en torno a la serie, antes de que Super Smash Bros. para Nintendo Switch salga a la venta. Una cosa que le preguntaron a Trinen es acerca de la naturaleza de este nuevo título.

Le cuestionaron si era una adaptación desde Wii U o si era algo completamente nuevo. La respuesta de Bill Trinen fue “manténganse atentos”. No pudieron sacarlo de ahí, pero se apiadó un poco y compartió algunas pistas. “El torneo va a ser diseñado para mostrar un poco del juego en términos de modos, personajes e ítems, pero obviamente no revelaremos todo y guardaremos unas pocas sorpresas para más tarde este año”, declaró.

Este movimiento de parte de Nintendo era de esperarse. De seguro irá revelando poco a poco los combatientes, escenarios y opciones de este juego, de forma tal que siempre habrá algo nuevo que compartir. Pero Trinen también nos dice que nos mantengamos al tanto del Splatoon 2 World Championship, que arranca el 11 de junio y durará hasta el día 12.

Tal parece que se mostrará un nuevo escenario y “algo de contenido adicional que viene de parte del DLC” de este título. No creo que haya sorpresas muy grandes, pero es bueno mantenerse al tanto. Mejor anoten las fechas y horarios por si hay alguna revelación. Pero sin duda Super Smash Bros. para Nintendo Switch es uno de los juegos más esperados, y dará mucho de qué hablar.

Please follow and like us:
Top