You are here
Home > Noticias > Arranca el Festival Acuático en Pokémon GO en el Día Mundial del Agua

Arranca el Festival Acuático en Pokémon GO en el Día Mundial del Agua

Arranca el Festival Acuático en Pokémon GO en el Día Mundial del Agua

Niantic lanzó el día de hoy el Festival Acuático en Pokémon GO, con el fin de conmemorar el Día Mundial del Agua. ¡Aprovecha esta campaña!

Estos días han estado muy tranquilos en cuanto a noticias del juego de Niantic, pero hoy las cosas cambian. Y es que a partir de la 1:00 p. m. PT (las 2:00 según la hora de la Ciudad de México), inició el Festival Acuático en Pokémon GO. ¿Qué cosa es eso, se preguntarán? Pues es una nueva campaña en el juego, donde las probabilidades de toparnos con pokémon de tipo Agua son más altas.

Entre ellos se encuentran Magikarp, Squirtle, Tododile y sus respectivas evoluciones. Esto aplica a todo el mundo, en especial a los monstruos de bolsillo de la región de Johto, y es posible que hasta nos topemos con un Lapras, que no es algo tan común que digamos. Esto sin duda alegrará a los fans de este juego, que por lo que parece repunta en la temporada de vacaciones, como el evento de Año Nuevo.

Al menos así se ha comportado previamente. El Festival Acuático en Pokémon GO es la forma de Niantic para celebrar el Día Mundial del Agua, que se cumple precisamente este 22 de marzo. Y lo mejor es que no viene sola, ya que agrega un nuevo objeto a nuestro armario. Se trata del simpático Gorro de Magikarp, que puede ser empleado por nuestro avatar.

Habrá que ver como esta iniciativa influye en las descargas y el dinero recaudado por el juego. Esta campaña durará hasta el 29 de marzo, terminando a la misma hora que empezó. Así que si te hacen faltan pokémon acuáticos en tu colección o quieres evolucionar los que ya tienes, será mejor que aproveches la oportunidad. No sea cuando vuelva a presentarse, y según dicen, es más fácil capturar shiny Magikarp.

Además del Festival Acuático de Pokémon GO, recientemente llegó una nueva actualización para este juego. Éste lo convierte en la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para iOS. ¿Qué tiene de nuevo? Pues corrige una serie de problemas menores, y en la primera PokéParada o PokéStop del día de forma consecutiva obtendremos un objeto evolutivo al azar para el juego.

Please follow and like us:
Top