You are here
Home > Noticias > Super Mario Run para Android en México ya disponible

Super Mario Run para Android en México ya disponible

Super Mario Run para Android en México ya disponible

Super Mario Run para Android en México ya puede descargarse a través de la Google Play Store. Aprovecha y prueba este buen título de Mario.

Supuestamente la primera aventura móvil del plomero llegaba hasta el día de mañana a la Google Play Store. Pero la cuenta en Twitter de Google México anunció la disponibilidad de Super Mario Run para Android en México. Ciertamente no podía creer que así fuera, y por lo mismo me encaminé a la tienda digital del Oráculo de Internet para corroborarlo.

Efectivamente así es, y ya es posible descargar Super Mario Run para Android en México. ¿Por qué se adelantó al lanzamiento oficial? No tengo la menor idea, pero me parece genial que ya podamos probar este título en nuestro país. Así que si tienes un teléfono móvil con este sistema operativo y te gustan los juegos de este personaje, dale la oportunidad.

Según lo que comentó Nintendo, ahora la prueba gratuita es más extensa, además de que tendremos acceso a nuevos personajes. Hasta ahora los únicos confirmados son los Yoshis de colores, así que habrá que ver si no hay alguno otro más oculto en el juego. Cabe señalar que esta versión que llega a Android es la 2.0.0., y los que ya lo tengan en iOS recibirán también la debida actualización.

La descarga del juego no toma mucho, ya que equivale a poco más de 50MB. Al iniciar nos preguntarán el idioma y la región a la que pertenecemos. Después de eso arranca la breve historia de este título, que no se aparta mucho de las demás aventuras de Mario. El precio del juego en la versión mexicana de la Google Play Store es de $169 pesos, lo que se me hace un precio adecuado para este título.

Claro, habría quienes preferirían que costará menos que eso, pero en fin. Menos mal que no tuvimos que esperar por mucho para tener Super Mario Run para Android en México. En el caso de Pokémon GO tuvimos que esperar meses para que esto se diera, pero desde entonces muchas cosas han cambiado. Bien por Nintendo por tener lista esta aplicación, y por cierto, parece ser que también ya está disponible en EE. UU.

Please follow and like us:
Top