You are here
Home > Noticias > Los Yoshis de colores llegarán a Super Mario Run

Los Yoshis de colores llegarán a Super Mario Run

Los Yoshis de colores llegarán a Super Mario Run

Nintendo anunció que algunos de los nuevos personajes para Super Mario Run serán precisamente los Yoshis de colores de Super Mario World.

Si bien Yoshi está incluido en Super Mario Run desde el inicio, es uno de los personajes desbloqueables que conseguimos conforme avanzamos en el juego. Pero como bien saben, este simpático dinosaurio destaca por estar disponible en varios colores. En la versión actual de este título solo podemos conseguir el clásico y tradicional, con el que Mario se topó en Super Mario World.

Pero eso cambiará próximamente. Nintendo anunció que en la próxima actualización de Super Mario Run, la 2.0.0 que llegará a iOS y que será la manejada por defecto en Android, tendremos a nuestra disposición a los Yoshis de colores. Ellos serán los primeros (esperemos no los únicos) de los nuevos personajes jugables que se unirán a este título. Serán los correspondientes a los colores rojo, azul, amarillo y púrpura.

¿Cómo los obtendremos? Por lo que se lee en la información compartida por la Gran N, tenemos que ir recolectando Toads de la coloración que necesitamos. Este proceso puede ser algo tedioso para algunas personas, pero la compañía prometió también que será mucho más fácil conseguirlos en Toad Rally. Tendremos que verlo para creerlo.

La actualización prometida llegará el 23 de marzo, el mismo día que estará disponible para descarga la versión de Super Mario Run para Android. Solo espero que los demás nuevos personajes del juego no vayan a ser simplemente Toads de otros colores también. Y que el nuevo contenido prometido no solo se quede en eso, sino que haya cosas interesantes que valga la pena disfrutar.

Por cierto, todo hace pensar que Super Mario Run para Android tendrá el mismo precio actual de la versión de iOS. No creo que Nintendo de el paso de reducirlo, a pesar de lo que algunas personas pensaban al respecto. Bueno, hay personas que siempre prefieren pagar lo menos posible, pero pensar que la compañía venda este título en $0.99 centavos es esperar demasiado de su parte.

Please follow and like us:
Top