You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch – ¿Cuándo saldrá su DLC?

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch – ¿Cuándo saldrá su DLC?

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch - ¿Cuándo saldrá su DLC?

A través de la eShop, nos enteramos del calendario de lanzamiento de los paquetes de DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch salió a la venta el pasado 5 de junio. De esta manera, uno de los mejores juegos de pelea de la consola ya está disponible. Pero como les había mencionado en ocasiones previas, los combatientes que vienen de base no serán los únicos que podremos usar. Arc System Works tiene pensado lanzar paquetes regulares cada cierto tiempo.

Si así lo deseamos, podemos adquirirlos a todos de una vez, y solo esperar a que se activen cada determinado tiempo. Eso nos costará $360 pesos. Si en realidad solo queremos algunos, podemos comprar cada paquete de forma individual. Cada uno tendrá un costo de $90 pesos. De momento solo está el primero de ellos, que trae a Platinum, Kanji Tatsumi y Orie Ballardiae.

Éste será gratuito por un tiempo, y así permanecerá 15 días después de la salida de este juego. Un regalo para los primeros compradores. ¿Cuándo estarán disponibles los demás peleadores de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch? Pues las fechas reveladas son las siguientes, aunque parecen ser aproximadas:

Paquete de DLC 2: Aigis, Carmine y Jubei – 19 de junio.
Paquete de DLC 3: Naoto, Hakumen y Vatista – 19 de junio.
Paquete de DLC 4: 6 de agosto.
Paquete de DLC 5: 21 de agosto.
Paquete de DLC 6: 4 de septiembre.

No se sabe de momento que otros personajes traen los demás paquetes. Blake Belladona, de RWBY, está disponible desde ahora como descarga gratuita. Lo mismo pasará con Yang Xiao Long, solo que ella podrá obtenerse, igual sin costo, al mismo tiempo que los paquetes de DLC 2 y 3. Así que de momento tendremos que aguardar a que Arc System Works revele los personajes de cada uno de ellos.

Aprovecho la oportunidad de compartir el tráiler de lanzamiento de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Tiene una duración de más de cinco minutos, debido a que incluye comentarios del productor Toshimichi Mori. Vale la pena prestarle atención, ya que es una de las principales personalidades de esta compañía. Éste es solo el primero de los juegos que este desarrollador pretende lanzar en la consola.

Please follow and like us:
Top