You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y la PAX East 2018

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y la PAX East 2018

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch y la PAX East 2018

Antes de que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch se exhiba en la PAX East 2018, Suda51 nos da un vistazo de las mejoras en su demo.

Hace unos días, se llevó a cabo la GDC 2018. Ahí, se mostró el primer demo de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, que fue probado por diversos medios. Quienes se lo perdieron tendrán la oportunidad de probarlo de nuevo. En esta ocasión será durante la PAX East 2018, que se llevará a cabo del 5 al 8 de abril en la ciudad de Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos.

Debido a esto, Suda51 se le ocurrió mostrar una versión más depurada de este demo en Famitsu, lo que quedó grabado en un video. Por lo que parece, en Grasshopper Manufacture se mueven bastante rápido. Se han agregado nuevos movimientos y efectos. Hasta se han mejorado los escenarios, añadiendo detalles. Igualmente, se mejoró mucho el ángulo de la cámara, incluyéndose nuevos ítems y localizaciones de estos.

Eso último hace referencia al puesto de ramen y los lugares donde salvamos. En esta versión de prueba de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch se mejoraron algunos de los diálogos, y se añadió la fase dos de la batalla contra el jefe. En este caso se trata de Electro Triple Star. Es más o menos a la mitad del video que vemos a Goichi Suda jugando este demo. Para ser exactos, a los 27:45 minutos.

Esto hace pensar que el estudio bien podría cumplir con la tarea de tenerlo listo en este 2018, a pesar de que se sabe que está en un 30% de desarrollo. Eso lo digo con base al avance que lograron con el demo en solo unos días. Espero que estén haciendo lo mismo con los otros juegos incluidos en éste, los cuales apreciamos por primera vez en el tráiler del pasado Nintendo Direct.

Además de jugar el demo de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, Suda51 hizo lo mismo con Hyper Light Drifter. Este juego indie ya está confirmado para la consola, y una playera basada en éste aparecerá en el título de Grasshopper Manufacture. Veremos que nuevos anuncios se hacen respecto a esta nueva aventura en la PAX East 2018. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top