You are here
Home > Noticias > Recuerdo del pasado – ¿Por qué Wario y Waluigi no tienen novias?

Recuerdo del pasado – ¿Por qué Wario y Waluigi no tienen novias?

Recuerdo del pasado - ¿Por qué Wario y Waluigi no tienen novias?

Olvidada en el pasado está la razón por la cual Wario y Waluigi no tienen sus propias parejas. Algo que ver con Shigeru Miyamoto.

A veces resulta curioso cómo suceden las cosas. Si bien hay información que debería conocerse desde hace mucho, a veces es tan oscura y está tan escondida, que cuando regresa es una sorpresa. Y es que hay una incógnita que ha atenazado la mente de muchas generaciones de jugadores a lo largo del tiempo… ¿por qué Wario y Waluigi no tienen novias?

La cuestión se la planteó Nintendo Power al equipo creativo detrás de Mario Tennis en su número 135 del año 2000. Les hicieron ver que Daisy no era muy popular. Replicaron que querían darle una pareja a Luigi, así como Mario tiene a Peach. Pidieron a Nintendo algo de ayuda, y desde ahí le sugirieron a esta princesa de Sarasaland.

Recuerdo del pasado - ¿Por qué Wario y Waluigi no tienen novias?

También pidieron novias para Wario y Waluigi, pero en este caso se “toparon con pared”. O más bien, con Shigeru Miyamoto. Comentaron entre risas que ni él quería ver a las novias de ese par. Y es por eso que ninguno de ellos tiene una contraparte femenina, al menos oficial. Si de verdad fueran equivalentes, de seguro habrían sido verdaderamente horrendas.

No culpo a Miyamoto por decir que no. Además, Wario, no está tan “solo” que digamos. La Capitana Maple Syrup, su rival, podría ser su pareja, al menos de forma competitiva. Y Mona, de WarioWare Inc., parece sentir algo por él. Sí, es posible que, a pesar de todos sus defectos y su afición al ajo, alguien tenga un espacio en su corazón para este personaje “alemán”.

El único que de verdad está solo, porque ni los perros se le quieren acercar, es su hermano. Quizá alguien debería fijarse en él, aunque el estar limitado a los spin-offs de Mario y carecer de su propia serie no le ayuda mucho a socializar. Así que en ese sentido no puede hacerse mucho. Pero tal vez en el futuro veamos a las parejas oficiales de Wario y Waluigi… o tendremos la suerte de no verlas nunca. ¡El horror!

Gracias a NeoGAF por la información.

Please follow and like us:
Top