You are here
Home > Noticias > Snipperclips Plus para Nintendo Switch sale en noviembre

Snipperclips Plus para Nintendo Switch sale en noviembre

Snipperclips Plus para Nintendo Switch sale en noviembre

Snipperclips Plus para Nintendo Switch es la forma perfecta de adquirir este juego descargable, y podrás comprarlo en noviembre en formato físico.

Snipperclips fue uno de los primeros títulos que salieron en la eShop de Switch, y fue bastante bien recibido por los dueños del sistema. En sí no se trata de un juego creado por Nintendo. La idea original vino de parte de SFB Games, con apoyo de Nintendo Software Technology. Pero desde que salió, muchos se quedaron con las ganas de una edición física. Y se les dará gusto con Snipperclips Plus para Nintendo Switch.

El nombre completo de esta versión es Snipperclips Plus: Cut it out, together! Como su nombre nos adelanta, se trata de una versión expandida del original. Además del contenido que traía su primera encarnación, se han agregado 30 nuevos escenarios, así como retos inéditos y características adicionales. Todo con el fin de ofrecer una experiencia mucho más completa a los jugadores.

¿Para qué lanzar un juego descargable en formato físico, como es el caso de Snipperclips Plus para Nintendo Switch? Bueno, eso es algo que Nintendo hace de vez en cuando. En la biblioteca del N3DS y Wii U hay ejemplos parecidos. Si hablamos del primero, un ejemplo es Freakyforms, que consiguió una edición en tarjeta de juego, llamada Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!

Y en el segundo, no puedo dejar de mencionar las dos entregas de NES Remix, que se distribuyeron en disco a través de NES Remix Pack. Si queremos adquirir Snipperclips Plus para Nintendo Switch, tendremos que desembolsar $29.99 dólares, que es el precio sugerido en comercios. Pero… ¿y sí solo deseamos el contenido extra para nuestra copia digital? Pues también se puede.

En ese caso debemos desembolsar $9.99 dólares, como si compráramos una expansión. De seguro habrá muchos fans que preferirán la edición en tarjeta de juego de Snipperclips Plus: Cut it out, together!, tanto por propósitos prácticos como simple coleccionismo. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a los nuevos retos que fueron agregados por SFB Games y Nintendo Software Technology.

Snipperclips Plus para Nintendo Switch estará disponible el 10 de noviembre, tanto en forma de expansión como en su edición física.

Please follow and like us:
Top