You are here
Home > Anime y Manga > ¿Nuevo proyecto del creador de Los Caballeros del Zodiaco?

¿Nuevo proyecto del creador de Los Caballeros del Zodiaco?

¿Nuevo proyecto del creador de Los Caballeros del Zodiaco?

El creador de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Masami Kurumada, anunció que prepara un nuevo proyecto que sorprenderá a todos.

Ahora si nos planteó algo interesante Masami Kurumada, el creador de Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya como se le dice en Japón. A través del número 46 de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, este mangaka reveló que está preparando un proyecto “que probablemente sorprenderá a todos”. A estas alturas es difícil saber a que se está refiriendo precisamente.

Según veo en Anime News Network, que es de donde obtuve la información, la más reciente temporada de Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades, en la cual trabaja desde 2006, se lanzó el pasado mes de septiembre. ¿Será que podemos esperar una adaptación animada de esta serie? La verdad no lo sé, y no es que como si tuviéramos actualmente una “sequía” en cuanto a la franquicia.

Toei Animation trabaja actualmente en una nueva versión de la saga de Los Caballeros del Zodiaco, enfocada en el Torneo Galáctico y que será exclusiva de Netflix. Igualmente, dedica sus esfuerzos a Saint Seiya: Saintia Shō, que tendrá su respectiva adaptación animada. Y por si esto no fuera suficiente, se trabaja también en una película live-action, producción en la que por cierto no tengo nada de confianza.

Ahora, es posible que el proyecto de Kurumada no tenga que ver con su serie más famosa. Quizá quiera revisitar alguno de sus proyectos anteriores, como Ring ni Kakero, Fūma no Kojirō o hasta B’t X. A mi en lo particular me encantaría que regresara a este último. Aunque nunca vi la serie completa, me pareció algo refrescante y más después de lo que experimenté previamente.

Había buenas ideas en esa serie, y si de casualidad se tratara de una secuela, estaría más que complacido. Pero nuevamente, el mayor sospechoso es algo relacionado con Los Caballeros del Zodiaco. A veces los autores no pueden escapar de su obra más reconocida, por más que quieran. Pero siempre existe la posibilidad de que se den un tiempo y retomen viejas ideas.

Please follow and like us:
Top