You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Ballroom e Youkoso pasará del manga

El anime de Ballroom e Youkoso pasará del manga

El anime de Ballroom e Youkoso pasará del manga

Según la autora del manga de Ballroom e Youkoso, el anime de éste pronto rebasará a su obra. ¿Tendremos un final original o apegado a sus ideas?

Tal parece que con el anime de Ballroom e Youkoso, pasará algo parecido a lo que sucedió con el de Kakegurui. Es decir, un final original. ¿A qué se debe eso? Pues simplemente que en donde se encuentra actualmente esta animación, está a punto de rebasar la historia del manga. Esto fue revelado a través de la cuenta en Twitter de la serie, que en nuestra región es conocida como Welcome to the Ballroom.

Quien reveló esta situación es su autora, Tomo Takeuchi. Ella agradece a todo el equipo a cargo y al elenco de actores de voz por crear tan maravilloso anime. Señaló que hacia el final del encuentro del Metropolitan Tournament, tanto esta animación como el manga van al mismo ritmo. Pero el trabajo que ella realiza quedará atrasado con respecto a éste. Ella no ha terminado con dicha labor.


Señala que transmitirá sus planes para que todo pueda avanzar. Además, confirmó que seguirá trabajando en el manga de Ballroom e Youkoso, y comentó “voy a poner mi vista en los desarrollos que sucedan en el Metropolitan Tournament y después”. También añadió “creo que lanzaré partes que difieren del anime, aunque comenzarán con el mismo plan, pero seré feliz si la gente disfruta de éste o del manga”.

Obviamente Takeuchi tiene toda la libertad para hacer esto. El problema de ella es que su salud no es muy buena que digamos, y es por lo mismo que la publicación de su obra se ha espaciado. Debido a esto se tuvo que tomar esta decisión. A estas alturas es difícil decir cuando terminará exactamente el manga. Probablemente esta mangaka tiene una idea muy clara de cuál será el desenlace.

Pero no tiene tiempo para plasmarlo como debiera ser. De hecho, la más reciente entrega del manga de Ballroom e Youkoso tuvo menos páginas de lo usual. Todo debido a su estado de salud, que se ha convertido en un lastre para Tomo Takeuchi. Ahora, también podría ser que el final del anime si sea el mismo del manga, aunque cambien algunas cosas en el desenlace. Solo es cosa de que se ponga de acuerdo con Production I.G.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top