You are here
Home > Noticias > ¿Qué desbloquea el Super Mario Cereal en Super Mario Odyssey?

¿Qué desbloquea el Super Mario Cereal en Super Mario Odyssey?

Super Mario Cereal de Kellog’s es completamente real

Está confirmado que el Super Mario Cereal de Kellogg’s es algo real, y se tiene pensado lanzarlo primero en territorio de Estados Unidos.

El pasado lunes les comenté de los rumores acerca del Super Mario Cereal de Kellogg’s. En ese entonces no se sabía si era real o no. No obstante, con el paso de los días la verdad salió a la luz. Efectivamente, este producto es completamente real. Hasta donde se sabe, de momento estará limitado solo a territorio de los Estados Unidos.

Eso salió a relucir en una respuesta que la filial de Kellogg’s de Reino Unido le dio a un fan que le preguntó en Twitter. Sin embargo, están al tanto de que hay peticiones al respecto. Me imagino que si hay suficientes la compañía evaluará sinceramente en lanzarlo en más regiones. A ver si de casualidad en México y América Latina tenemos la oportunidad de conseguirlo.

Super Mario Cereal de Kellog’s es completamente real

¿Y que hay respecto al código de amiibo que tiene la caja del Super Mario Cereal? Bueno, si bien al frente no se ve nada, al reverso tiene un laberinto para entretener a los pequeños del hogar. Más del lado inferior derecho es que se aprecia una etiqueta. Es de imaginarse que debajo de ésta se encuentra la clave que necesitamos para Super Mario Odyssey.

¿Qué es lo que hace este amiibo de cartón? Pues según veo en Nintendo Wire, cuando lo aplicamos lo que hace es indicarnos dónde está una Power Moon. En eso no se diferencia mucho de otras figuras que empleamos para dicho fin. Pero también aparece el mensaje de que se trata de un Delicious amiibo, una alusión a este rico cereal.

Lo que no sé es cuándo comenzará a venderse el Super Mario Cereal de Kellogg’s en EE. UU. El que haya aparecido en el sistema de Target es señal de que no pasará mucho tiempo antes de saber la respuesta. A ver qué tan caro resulta importar una de estas cajas de cereal desde los vecinos del norte, y ojalá no estén tan limitadas en cuanto a sus embarques.

La imagen de la parte de atrás de la caja de Super Mario Cereal de Kellogg’s proviene de Reddit.

Please follow and like us:
Top