You are here
Home > Anime y Manga > El terror llega con el primer tráiler de Junji Ito Collection

El terror llega con el primer tráiler de Junji Ito Collection

El terror llega con el primer tráiler de Junji Ito Collection

Recientemente, se publicó el primer avance del anime de Junji Ito Collection. Esta compilación de cuentos de terror debutará en enero del 2018 en Japón.

Estoy agradablemente impactado con el primer tráiler de Junji Ito Collection. De verdad, no pensé que Studio Deen adaptara tan bien el estilo de este mangaka a la animación. Se ven por demás geniales los diseños de este maestro del terror japonés de esta manera. Me gusta más que lo que manejó Ufotable en la película de Gyo. Le da un aspecto más siniestro a los personajes de los relatos incluidos.

Este avance fue publicado en el sitio web del anime, donde también se reveló algo más de información. La canción que acompañará el opening de la serie será Shichitenbattō no Blues, y es interpretada por The Pinballs. Es la que precisamente podemos escuchar en el video. Aparte de esto, en semanas anteriores se han revelado diversos actores que voz que participarán en el proyecto.

Prácticamente su aparición confirma que historias serán incluidas en Junji Ito Collection. La lista conocida hasta ahora comprende a los siguientes seiyuu:

Mami Koyama como Fuchi.
Hiro Shimono como Oshikiri.
Rie Suegara como Tomie.
Yuji Mitsuya como Sōichi.
Hikaru Midorikawa como Handsome Man at the Crossroads.
Kaori Nazuka como Yūko.

Lo que si es cierto es que esta serie no será apta para todo público. No es que la obra de Ito se caracterice por violencia extrema. Pero algunos de sus diseños pueden ser perturbadores para algunas audiencias, en especial las más jóvenes. Si por algo destacan algunos de ellos es por lo grotescos que son. Pero es por lo mismo que ejercen una particular fascinación en los aficionados a su obra.

No sé que tanto de Tomie se adaptará al anime de Junji Ito Collection. El caso es que de este personaje están disponibles varias historias, cada una de ellas basada en sus distintas encarnaciones. Para una “entidad” (por decirle de alguna manera) de su tipo, se presta para aparecer una y otra vez. El estreno de la serie se dará el 5 de enero en Japón, y de momento no se sabe que compañía la distribuirá en Occidente.

Esperemos que sea una fácilmente accesible en México y el resto de América Latina. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top