You are here
Home > Noticias > Nintendo confirma el Super Mario Cereal

Nintendo confirma el Super Mario Cereal

Nintendo confirma el Super Mario Cereal

Nintendo anunció oficialmente el Super Mario Cereal. Nacido de una sociedad con Kellogg’s, es compatible con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Lo único que faltaba con respecto al Super Mario Cereal, después de su filtración y posterior confirmación por parte de Kellogg’s, era que Nintendo hiciera oficiales las cosas. Precisamente eso sucedió el pasado jueves. A través de un comunicado, la compañía brindó algunos detalles adicionales acerca de este producto. La compañía señala que no solo cada caja funciona como un amiibo, sino que también su arte es coleccionable.

Fue todo gracias a la alianza entre Kellogg’s y Nintendo. Tom Prata, vice presidente de iniciativas estratégicas de Nintendo de América, comentó que “esta energizada sociedad con Kellogg’s es otra emocionante manera en que nosotros expandimos la marca de Nintendo de formas únicas y creativas”. En relación al Super Mario Cereal, señaló “estamos siempre buscando por nuevas oportunidades para traer sonrisas a gente de todas las edades”.

Nintendo confirma el Super Mario Cereal

“Es una divertida forma de iniciar el día”, añadió. Será a partir del 11 de diciembre que este producto esté disponible en los Estados Unidos. Quienes jueguen Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, pueden emplear la caja como si fuera un amiibo. En el comunicado se menciona que podemos obtener monedas o un corazón. Sin embargo, no dice que nos indique dónde está alguna Power Moon, algo que sí decía mi reporte anterior.

“Estamos encantados de empacar tanta información en una caja de cereal”, comentó Brad Schwan, director senior de Morning Foods Marketing. Hasta aquí todo suena muy bien con respecto al Super Mario Cereal, pero el caso es que de momento no se sabe si llegará a otras regiones. Previamente se comentó que de momento no se tiene planeado lanzarlo en el Reino Unido.

Y recientemente se dio a conocer que tampoco en Canadá. La respuesta fue más o menos parecida: “no hay planes”. Quiero imaginar que de Kellogg’s México podríamos esperar algo parecido. Así que al menos por ahora, creo que los que quieran su respectiva caja van a tener que recurrir a la importación. Ojalá haya el suficiente abasto, porque en esta temporada navideña de seguro será muy solicitado.

Please follow and like us:
Top