You are here
Home > Noticias > The Sexy Brutale para Nintendo Switch sale la próxima semana

The Sexy Brutale para Nintendo Switch sale la próxima semana

The Sexy Brutale para Nintendo Switch sale la próxima semana

Tequila Works y Cavalier Game Studios anunciaron que The Sexy Brutale para Nintendo Switch llegará a la eShop de la consola el próximo jueves.

La última vez que les hablé acerca de The Sexy Brutale para Nintendo Switch, Nippon Ichi Software anunció que se encargaría de su publicación en Japón. Supuestamente su salida se daría en el otoño, e incluso se reveló su precio. Pues desde ese entonces no se había presentado nueva información. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho tiempo más para disfrutar de este juego.

Hace pocos días, la cuenta en Twitter de este título reveló su fecha de salida. ¿Cuándo estará disponible? Pues nada menos que la próxima semana. Más concretamente, el 7 de diciembre. Por lo que parece, NIS America no tiene nada que ver con su publicación en nuestra región. Muy probablemente Tequila Works se hará cargo de dicho trabajo en tierras occidentales, como pasó con otras versiones.


The Sexy Brutale para Nintendo Switch será una interesante adición a la consola. Al menos creo que le irá mejor que a RiME, cuyo retraso no le benefició en nada. Y la mala optimización tampoco le hizo muy bien que digamos. Aunque es posible que Tantalus Media, que estuvo a cargo de dicho trabajo, hizo lo que pudo con los recursos que tenía a la mano. Pero eso es cosa pasada actualmente.

Afortunadamente este título no está en el “mismo saco”. Cabe señalar que en el desarrollo de este juego no solo participó Tequila Works, sino también Cavalier Game Studios. Esta compañía tiene entre sus filas a personal de Lionhead Studios y Mediatonic. Para su creación se inspiraron en la película Groundhog Day, conocida como Hechizo del tiempo en América Latina e interpretada por Bill Murray.

Pero The Sexy Brutale para Nintendo Switch también tiene influencia de juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Moon: Remix RPG Adventure. El desplazarse en el tiempo y descubrir pistas es esencial para revelar a los culpables de una serie de asesinatos en una misteriosa mansión, y de paso salvarle a la vida a las posibles víctimas. Esto se complementa con una genial línea de arte. Así que solo nos resta esperar unos días más.

Please follow and like us:
Top