You are here
Home > Noticias > El primer DLC de Fire Emblem Warriors ya tiene fecha

El primer DLC de Fire Emblem Warriors ya tiene fecha

El primer DLC de Fire Emblem Warriors ya tiene fecha

El primer DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, proveniente de Fire Emblem Fates, ya tiene fecha de salida para Japón.

Lo único que se sabía acerca del primer DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, es que saldría antes de que terminara el año. Pues bien, gracias a la más reciente edición de la revista Famitsu, ya tenemos una idea de cuándo estará disponible. Será el 21 de diciembre que saldrá en la eShop japonesa. Eso es 10 días antes de lo que se había calculado, y tendrá un costo de 1,400 yenes.

Es alrededor de $232.46 pesos al tipo de cambio actual. Desde luego, tendremos que esperar a que se anuncie para la tienda digital mexicana antes de conocer su valor para nuestro país. En cuanto a la fecha de salida para Occidente, creo que podría ser la misma que en el Lejano Oriente. O al menos recuerdo que con el contenido descargable de Hyrule Warriors pasaba más o menos lo mismo.

El primer DLC de Fire Emblem Warriors ya tiene fecha

Como se alcanza a ver en el adelanto de la revista, el primer DLC de Fire Emblem Warriors incluye a la bella Azura, así como a Niles y Oboro. De esta manera podremos usarlos en el juego. Cada uno de ellos cuenta con sus respectivos mapas de historia, las cuales involucran a otros de los guerreros incluidos en este nuevo musou de Omega Force y Team Ninja.

Igualmente, se añaden cinco nuevos trajes. De los conocidos hasta ahora, Camilla consigue uno de sirvienta, Takumi de mayordomo, y Corrin su apariencia de la facción opuesta. Azura trae su vestido de bailarina misteriosa, proveniente de Fire Emblem Fates: Conquest. A lo anterior se suman 13 nuevos modelos de armaduras rotas, para algo de fan service adicional.

Tendremos que esperar a que se corrobore esta fecha para el primer DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Pero no creo que sea más allá de la fecha mencionada antes. Veremos si de casualidad esto se corrobora. No dudo que más de uno conseguirá este contenido, ya sea por separado o con el pase de temporada, solo por ver a Camilla con su nuevo atuendo. Gracias a SerenesForest.net por la información.

Please follow and like us:
Top