You are here
Home > Noticias > Prueba ya el demo de Lost Sphear para Nintendo Switch

Prueba ya el demo de Lost Sphear para Nintendo Switch

Prueba el demo de Lost Sphear para Nintendo Switch ya

El demo de Lost Sphear para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop. Experimenta esta nueva aventura de Tokyo RPG Factory.

Uno de los grandes aciertos de parte de Square Enix para promocionar Project Octopath Traveler fue el lanzamiento de una versión de prueba de este título. La respuesta de parte de los fans fue por demás entusiasta, y en vista del éxito, no está de más repetir dicha fórmula. Por lo mismo es probable que la versión de prueba de Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas corra con la misma suerte.

A partir del día de hoy, podemos descargar un demo de este juego desde la eShop de la consola. Durante éste podremos controlar a Kanata y sus amigos, dándonos un vistazo de lo que ofrece este RPG. Entre las cosas con que nos toparemos están el Artefacts System, que nos deja emplear las Memorias restauradas para personalizar la interfaz de este título.

Pero no solo eso, sino también para obtener diversas mejoras y progresar en la trama de Lost Sphear para Nintendo Switch y otras versiones. Otra cosa que podremos apreciar son los Volcosuits, una especie de armaduras mecánicas que recuerdan a un mecha, y que nos serán útiles en combate. Y, por último, los ataques especiales de Paradigm Drive, que son únicos para cada personaje, y que debemos explotar debidamente.

Veremos si Tokyo RPG Factory aprendió de las lecciones que le dejó I Am Setsuna, otro juego más que retoma elementos de los clásicos títulos de rol del pasado. Es de imaginarse que también tuvo la correcta retroalimentación de parte de los fans japoneses. En Japón este título ya está disponible desde el pasado 12 de octubre, por lo que la versión occidental debería de estar a punto cuando se publique.

Lo mejor de todo es que quienes quieran adquirir Lost Sphear para Nintendo Switch en formato físico bien podrán hacerlo. El juego podrá conseguirse en dicha presentación a través de la Square Enix Online Store. Quienes de casualidad hagan su reserva se harán acreedores de dos canciones de este título. Es un regalo especial para los fans. El juego sale a la venta el 23 de enero del 2018.

Please follow and like us:
Top