You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de The Punisher confirmada

Segunda temporada de The Punisher confirmada

Segunda temporada de The Punisher confirmada

Netflix anunció que la segunda temporada de The Punisher está en camino. De seguro será otro éxito de parte de esta compañía y Marvel Television.

Aunque todavía no termino de ver la actual, sin duda es una buena noticia escuchar que la segunda temporada de The Punisher es un hecho. El anuncio se dio a través de la página en Facebook de la serie, donde viene un pequeño video. Ahí aparece el emblema de la calavera de este antihéroe, y la pintura que escurre de éste termina formando el número dos, confirmado esta secuela.

Obviamente no se sabe mucho de qué tratará esta nueva entrega. Pero si nos atenemos al desarrollo de la que está disponible en Netflix, de seguro habrá mucha sangre y muertos por todos lados. Es inevitable que cuando Frank Castle entra en escena, todo acaba en carnicería. De verdad que la actuación de parte de Jon Bernthal es digna de elogio. OK, su personaje es sumamente violento.

Pero también su interpretación fue sin duda muy humana. Hasta ahora creo que es el actor que mejor ha dado vida a Castle. No cabe duda que la libertad de la que goza Marvel Television en Netflix permite crear series como ésta. Esperemos que la segunda temporada de The Punisher siga la misma exitosa senda de su predecesora. Lo que es sin duda interesante es que este personaje empezar siendo un “extra”.

Es decir, que solo fuera un invitado en la segunda temporada de Daredevil. Pero fue tal su presencia, que terminó opacando en cierta medida al Hombre sin miedo. Justo y necesario es que consiguiera su propia serie. Aunque a algunos le hubiera gustado verlo en The Defenders, creo que es mejor que lo manejaran por separado. Punisher es un hombre que prefiere estar solo.

Él aplica la justicia a su manera, como juez, jurado y verdugo. Siempre guiado por la venganza, pero también, por la justicia. A un grado tal, que ni siquiera el Ghost Rider puede juzgarlo. Por cierto, hace tiempo había un rumor de que ambos personajes podrían coincidir, pero a final de cuentas no sucedió nada. Dudo que Marvel Television ceda más de sus personajes después de la segunda temporada de The Punisher.

En especial porque Disney pretende sacar su contenido de Netflix, aunque hay acuerdos que retendrán las series basadas en The Defenders, y muy posiblemente eso aplica a Punisher.

Please follow and like us:
Top