You are here
Home > Cine y TV > Netflix: ”Nosotros tenemos a The Defenders”

Netflix: ”Nosotros tenemos a The Defenders”

The Defenders

Netflix dio a entender que mantiene los derechos de series de The Defenders, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y más.

Cuando se anunció que Disney sacaría sus películas y series de Netflix, para nutrir su propio servicio de video en demanda, las alarmas se encendieron. En especial en lo que se refiere a los exitosos programas de Marvel, como son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Todos ellos, miembros de The Defenders, cuya mini-serie se estrenó este año.

Pues al parecer las cosas por este lado estarán más tranquilas. Recientemente, el jefe de contenido de esta compañía, Ted Sarandos, comentó refiriéndose a Disney “han creado algunas series realmente exitosas. Esto no es exclusivo… Netflix tiene a The Defenders”. ¿En qué sentido van estas declaraciones? Pues simplemente que los derechos es algo a tener en mente.

Cuando Netflix decidió apoyar la realización de las series de los miembros de The Defenders, adquirió los derechos de las propiedades intelectuales en las cuales trabaja actualmente. Si lo vemos así, quiere decir que eso también se extiende a The Punisher y cualquier otro producto relacionado. Al menos por ahora, todas estas series están en sus manos.

Para una compañía que se precia de su contenido, era de esperarse que defendiera éste con uñas y dientes. En especial porque hay varios proyectos en marcha para los próximos años. Entre ellos, la tercera temporada de Daredevil, así como las segundas de Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Es de imaginarse que The Defenders también tendrá una nueva entrega.

Y con lo bien que quedó The Punisher, no dudo que oigamos más de él. La verdad es agradable que Netflix esté dispuesto a seguir ofreciéndole contenido original a sus clientes. No por nada actualmente está inmiscuido en varios proyectos, entre los que se encuentran nuevos programas, exclusivas del mundo del anime y series animadas, películas y mucho más.

Gracias a The Hollywood Reporter por la información. Esta declaración de Sarandos confirma que Netflix no tiene pensado quedarse cruzados de brazos. Pretende dar una muy buena pelea en la “guerra de contenidos”.

Please follow and like us:
Top