You are here
Home > Cine y TV > Moon Knight influenció la segunda temporada de Iron Fist

Moon Knight influenció la segunda temporada de Iron Fist

Moon Knight influenció la segunda temporada de Iron Fist

Según el productor M. Raven Metzner, Moon Knight influenció el trabajo en la segunda temporada de Iron Fist al desarrollar al personaje de Typhoid Mary.

Creo que esta información ha sido mal interpretada por varios medios. Lo que sucede es que el productor de la segunda temporada de Iron Fist, M. Raven Metzner, hizo algunos comentarios acerca de la serie. Uno de ellos fue en respuesta a un fan, que le preguntó si había leído el trabajo de Jeff Lemire y Warren Ellis. Como respuesta, Metzner dijo que lo amaba, en especial en lo que se refiere a lo que hicieron con Moon Knight.

Según él, este superhéroe fue una influencia directa en el equipo de escritores que trabajan en el regreso de Danny Rand. En especial cuando trabajaron con Typhoid Mary, que al parecer será uno de los villanos que aparecerán en el programa. Ella es interpretada por Alice Eve. Por lo general se le asocia más con Daredevil, pero en este caso le tocará atormentar al poseedor del Puño de Hierro.


Hay quienes pensaron que Moon Knight aparecería en esta serie de Netflix, pero por lo que se entiende solo sirvió de inspiración. ¿Por qué no puede aparecer así? Simplemente porque parece que Kevin Feige y Marvel Studios lo tienen en la mira para la Fase 4 del MCU. Y porque los derechos que adquirió esta compañía se limitan a los integrantes de The Defenders y personajes asociados.

Pero Marc Spector, como también se le conoce, está en “otra liga”. De verdad prefiero que alguien como él se destine al mundo del cine, ya que bien adaptado sin duda será espectacular. Lo único malo del asunto es que quien más interesado estaba en que apareciera en los filmes del Universo Cinemático de Marvel era James Gunn… y todos sabemos que pasó. No se sabe si seguirá cooperando con Marvel Studios.

El último reporte apuntaba a eso, pero nada se ha anunciado oficialmente. A ver que sale a la luz en las próximas semanas. Si Gunn no participa, esperemos que Moon Knight al menos tenga su oportunidad en el cine. La siguiente fase de las cintas de La Casa de las Ideas merecen tener su propia tanda de personajes originales, y probablemente éste es uno de ellos.

Please follow and like us:
Top