Segunda temporada de Iron Fist consigue nuevo avance

Segunda temporada de Iron Fist consigue nuevo avance

Davos, convertido en Steel Serpent, se convertirá en uno de los mayores rivales y amenazas para Danny Rand en la segunda temporada de Iron Fist.

Si hay algo que destila la segunda temporada de Iron Fist en Netflix es una cosa: ¡traición! Pero… ¿quién es el traidor? ¿Es Danny Rand (Finn Jones), que hizo un lado a quienes cuidaron de él para buscar sus orígenes? ¿O lo es su amigo, Davos (Sacha Dawn), que al proteger la tierra de sus maestros, K’un-Lun, entra en conflicto con él? Todo depende del cristal con que se mire en esta nueva entrega de la serie.

Es otro esfuerzo más de parte de este servicio de video en demanda para enriquecer su catálogo. Mucho es lo que se muestra en este nuevo avance. Por ejemplo, la promesa de Rand de defender la ciudad de New York ante la ausencia de Daredevil. Y también la presencia de las Hijas del Dragón, la pareja conformada por Misty Knight (Simone Missick) y Colleen Wing (Jessica Henwick), así como la aparición de Typhoid Mary (Alice Eve).

Como se había mencionado antes, se ha tomado nota de otro superhéroe, Moon Knight, para conformar a este último personaje. Lo que si es muy notorio es que se han cuidado mucho más las coreografías de pelea en esta segunda temporada de Iron Fist. Ese fue uno de los grandes problemas que padeció la primera entrega, y aunque las cosas mejoraron en The Defenders, podían pulirse más.

Todo gracias al apoyo de Clayton Barber, el encargado de los combates en exitosas películas como Black Panther y Creed. Gracias a su intervención, todo luce más creíble. Y es que previamente comentó que pondría especial empeño en apegarse al kung-fu para las batallas. ¿Quién mueve los hilos en la serie? No lo sabemos, pero lo que sugería el final de la primera entrega hacía pensar muchas cosas.

Sabemos que Joy Meachum (Jessica Stroup) estuvo hablando con Madame Gao, lo que hacía pensar en una conexión. Pero se supone que esta última conoció su final en The Defenders… ¿o es que acaso sobrevivió? Si no es así, parece que Joy tendrá un papel mucho más relevante en esta segunda temporada de Iron Fist. Saldremos de dudas el 7 de septiembre, que es cuando se estrenará.