You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué hace Donald Trump en Inuyashiki?

¿Qué hace Donald Trump en Inuyashiki?

¿Qué hace Donald Trump en Inuyashiki?

El capítulo final del anime de Inuyashiki de MAPPA trajo la sorpresa de la aparición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su típico estilo.

Tal parece que nadie soporta al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ni siquiera los corteses japoneses logran aguantarlo, y lo que pasó recientemente es una muestra más de eso. El caso es que el día de ayer se transmitió en el país del Sol Naciente el último capítulo del anime de Inuyashiki, uno de los más destacados de la temporada otoñal.

No quiero spoilear mucho, pero el caso es que precisamente aparece este mandatario. Debido a cierto desastre natural, la humanidad está condenada. Y es por eso mismo que Trump hace acto de aparición en una transmisión especial, que los personajes de la serie ven en su televisor. En un inicio pareciera que habla en tono conciliador y de aceptación, como dando a entender que dirá algo que invitará a la reflexión.

Pero después, Donald Trump saca a relucir lo que muchos piensan que es su verdadera personalidad, cuando habla de lo que pasará con la especie humana:

“El resto de ustedes, perdedores, pueden irse al Infierno y hacer lo que quieran”.

Así, fuerte y claro, es lo que dijo. Desde luego, después de escuchar sus declaraciones a través de las noticias, creo que cualquiera hubiera imaginado algo así. Tal parece que Hiroya Oku, el autor de Inuyashiki, quiso rematar el final de su obra con este detalle. Por cierto, lo que dice Trump es algo diferente en el manga. Es mucho peor:

“Así que todas las apuestas ahora están fuera. Robar, violar, matar. Haz lo peor. A partir de este momento, el asesinato es legal”.

¿Qué sentirá Donald Trump de que lo vean así? No lo sé, pero de seguro no le importa en lo más mínimo. Hasta Nintendo y Game Freak se han burlado de él. Aunque se ha negado que el pokémon Yungoos tenga algo que ver con él, para muchos es el reflejo perfecto de este presidente. Un monstruo de bolsillo depredador que causa más daño a aquellos que entran a su territorio.

Sí, una característica que vemos en Donald Trump al meterse con los migrantes mexicanos y de otros países. Aunque el capítulo 11 de Inuyashiki, People of Earth, no está disponible aún en Amazon Prime Video, los anteriores episodios si lo están. Es una de las mejores series que se estrenaron este año, que destaca por incluir varias referencias al mundo actual, como el manga de One Piece de Eiichiro Oda. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top