You are here
Home > Noticias > Squeezer llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Squeezer llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Squeezer llega mañana a Splatoon 2 para Nintendo Switch

El arma conocida antes como Bottle Geyser, y que se llamará Squeezer en Occidente, estará disponible mañana en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Cuando les hablé acerca del traje con camuflaje de Splatoon 2 para Nintendo Switch, aproveché la ocasión para mostrar alguna de las nuevas armas que llegarán a este juego. Entre estas, había una que recordaba mucho a una botella de champaña. En japonés se llama Bottle Geyser, pero en Occidente se le conocerá como Squeezer. Como que eso de “exprimidor” no me convence mucho, pero en fin.

Recientemente, se reveló cuándo estará disponible. Se supone que llegará mañana en la noche a América, aunque temprano en la mañana a Europa. Como arma secundaria emplea el Splash Wall, mientras que su especial es el Sting Ray. Creo entender por qué se tomó la decisión de sacarla mañana. Teniendo en mente que el 24 de diciembre está a la vuelta de la esquina, es un “regalo” de parte del equipo detrás del juego.


Es la forma perfecta de “brindar” en la Navidad mientras jugamos Splatoon 2 para Nintendo Switch. OK, hay quienes hacen eso en Año Nuevo, pero en esa importante fecha decembrina también es una costumbre muy común en varios países. Y la burbujeante champaña siempre se toma en cuenta, aunque por su precio más de una familia suele recurrir a la sidra como aceptable sustituto.

La Kelvin 525, otra de las armas anunciadas con la gran actualización que salió hace no mucho, ya está disponible desde el 2 de diciembre. Aunque su nombre en nuestra región es Glooga Dualies. La única que falta es la Spy Gadget, o Undercover Brella, el arma que solo un kingsman puede llevar. O al menos esa es la impresión que le ha dado a más de un jugador.

La verdad, me gusta mucho hablar de las actualizaciones de Splatoon 2 para Nintendo Switch, como este es el caso. El nuevo equipo, mapas, armas o modos de juego son muy interesantes. Pero cuando se trata de relanzamientos provenientes del juego original, pues no tengo el mismo entusiasmo que digamos. Veamos que más sorpresas nos da este título en el futuro. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top