You are here
Home > Anime y Manga > Basilisk: Ouka Ninpouchou estrena su segundo tráiler

Basilisk: Ouka Ninpouchou estrena su segundo tráiler

Basilisk: Ouka Ninpouchou estrena su segundo tráiler

Basilisk: Ouka Ninpouchou marca el regreso de la franquicia de Basilisk, con una nueva historia y personajes. Su más reciente tráiler nos deja apreciarla.

Basilisk: Ouka Ninpouchou, la que se considera como la secuela del original Basilisk, se estrenará el 8 de enero. Como tal forma parte de las series que debutarán en la temporada de invierno 2018. En vista de eso, el canal oficial en YouTube publicó el segundo tráiler de este anime, el cual pueden ver en esta misma nota. La música que lo acompaña es el tema de su ending, conocido como Hot Blood.

Éste es interpretado por Nana Mizuki, que en el pasado interpretó a Oboro en la animación original. Sin embargo, el papel principal esta vez recae en la actriz Inori Minase, que se desempeña como Hibiki Iga. Por lo que puede verse tiene una habilidad similar, y pobre del que se le ponga enfrente. También vemos aparecer a Hachirō Kōga, quien es interpretado por Tasuku Hatanaka.

Cuando les hablé acerca de Basilisk: Ouka Ninpouchou, no se sabía a través de que servicio de video en demanda estaría disponible. Afortunadamente esto ya es conocido, y se trata de Crunchyroll. La compañía la transmitirá con subtítulos en inglés conforme vayan saliendo los capítulos en Japón. Como previamente se había señalado, se tratarán de 24, por lo que se extenderá por dos temporadas.

El nombre con el que se conocerá en Occidente es Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls. En el lugar de Gonzo tenemos ahora a Seven Arcs Pictures, y por lo que se aprecie en el video, está haciendo un trabajo decente. Quizá lo que más podría quejarse uno es en el diseño de personajes, que es diferente al original. Pero teniendo en mente que se trata de la aportación de otros creativos, no lo juzgaría tanto.

Veremos de que forma es recibido Basilisk: Ouka Ninpouchou por una nueva generación de fans del anime. Lo que espero es que al menos su desenlace no sea tan trágico como el original. Pero eso solo lo saben quienes hayan leído las novelas de Masaki Yamada. Su trabajo es algo diferente del creador del manga que lo inició todo, Masaki Segawa. A ver si nos brinda momentos que valga la pena recordar. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top