You are here
Home > Noticias > ¿Más apoyo de Inti Creates al Nintendo Switch en 2018?

¿Más apoyo de Inti Creates al Nintendo Switch en 2018?

¿Más apoyo de Inti Creates al Nintendo Switch en 2018?

Inti Creates trabaja actualmente en cuatro títulos que saldrán en el 2018. Entre ellos están Gal*Gun 2 y Dragon Marked for Death para Nintendo Switch.

En el artículo de 4Gamer.net donde se recopilaron comentarios de desarrolladores japoneses, aparecen también las declaraciones de Takuya Aizu, presidente y productor en Inti Creates. Él comentó acerca de los planes que tiene su compañía para el 2018, y señaló que estaba repleto de títulos. El 15 de marzo saldrá a la venta en el país del Sol Naciente Gal*Gun 2, tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch.

Calificó a este título de un “renacimiento” de la serie en Unreal Engine 4, y declaró a su entrevistador “está cargado de nueva jugabilidad, así que ciertamente sería feliz si pudieras tomarlo y jugarlo”. También habló acerca de Dragon: Marked for Death. Este título, que fue retrasado de última hora, solo está planeado para Switch, y saldrá en algún momento del próximo año.

Hasta ahora son los dos únicos proyectos conocidos para el 2018. Sin embargo, Aizu comentó que en mayo lanzarán otro juego más. No aclaró de qué se trata, pero destacó que habrá otro más a finales de año. De esta manera, en el estudio están trabajando en cuatro títulos en estos momentos, lo que sin duda es un gran avance. ¿Qué probabilidades hay que estos nuevos desarrollos lleguen al Nintendo Switch?

Diría que bastante altas, más que nada debido a que desde que salió la consola de Nintendo, Inti Creates se ha convertido en uno de los desarrolladores que más apoyo le han dado. Actualmente Blaster Master Zero, Mighty Gunvolt Burst y las dos entregas de Azure Striker Gunvolt están disponibles en esta plataforma. Igualmente, los proyectos en que ha trabajado con terceros también han terminado en este sistema.

Sin embargo, y por la forma en que habla Takuya Aizu, da la impresión que son desarrollos de parte de la compañía, no encargos de alguna otra. Menos mal que en el caso de uno de ellos, el que sale en mayo, de seguro sabremos muy pronto de que se trata. Aunque me imagino que será después de que salga Gal*Gun 2 para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top