You are here
Home > Anime y Manga > Chio-Chan no Tsugakuro llegará en la primavera

Chio-Chan no Tsugakuro llegará en la primavera

Chio-Chan no Tsugakuro llegará en la primavera

El anime de Chio-Chan no Tsugakuro ya tiene mes de estreno en Japón, y será en abril que estará disponible, de manos del estudio Diomedéa.

El año pasado, Kadokawa anunció varios proyectos durante la realización de la Anime Expo 2017. Uno de ellos era una adaptación animada de Chio-Chan no Tsugakuro, basada en el manga de Kawasaki Tadataka. En aquella ocasión se compartió un tráiler de este proyecto, el cual se veía por demás genial y estrambótico. Era algo que hasta tenía toques de una película de Quentin Tarantino.

Pues bien, esta singular propuesta ya tiene mes de lanzamiento. El número de febrero de la revista Monthly Comic Flapper revela que será en abril que se estrene. Como tal, será parte de la temporada de primavera del anime en Japón. Lo que sí es demasiado prematuro es ponerse a adivinar qué servicio de video en demanda la tendrá disponible. Espero que Crunchyroll se haga con los derechos, aunque de momento no hay nada seguro.

Chio-Chan no Tsugakuro es probablemente una de las series más frescas, por su propuesta, que debutarán este año. Toda la historia gira en torno a Chio Miyamo, una estudiante que encuentra todo tipo de dificultades para ir a la escuela. Desde trabajadores de una construcción, hasta pandilleros en motocicleta, miembros de la mafia japonesa y demás deberá de enfrentar en su jornada.

Los desafíos que enfrente es lo que da “sabor” a la trama, a veces desde cosas tan simples como la urgencia de ir al baño. La forma en que Tadataka maneja su obra es la razón de su éxito. Actualmente lleva siete volúmenes publicados, el último de ellos en septiembre. Así que hay suficiente material como para mantenernos entretenidos por un buen rato.

Además de Chio-Chan no Tsugakuro, Kadokawa reveló también Angolmois: Genkō Kassen-ki, que igualmente se estrena este año, y Shōjo Shūmatsu Ryokō, que debutó en otoño. Esta última resultó por demás excelente, y esperemos que las que faltan sean igual de buenas. Este 2018 ya viene por demás empacado en cuanto a estrenos y retornos vía nuevas temporadas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top