You are here
Home > Noticias > Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch vende 200 mil copias

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch vende 200 mil copias

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch vende 200 mil copias

Nippon Ichi Software anunció que Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch ya lleva vendidas 200 mil copias alrededor del mundo. ¡Todo un éxito!

Nippon Ichi software está muy contento con los resultados obtenidos por Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch. Desde que el juego se lanzó, ha vendido 200 mil copias en todo el mundo. Eso no está nada mal, y es más o menos lo que consiguió la versión original en el PS4. Eso lo consiguió en menos tiempo, y en una consola donde no existía una base de fans de la serie.

Quien reveló esta información fue Sohei Niikawa, el presidente de NIS. Debido a esto, de nuevo aseguró que viene más apoyo de parte de su compañía para la consola. Tienen pensado publicar nuevas propiedades intelectuales y secuelas durante este año. En el primer caso de seguro se refiere a Anata no Shikihime Kyouikutan, que de momento solo está anunciado para el Lejano Oriente.

En cuanto a secuelas, quizá ya esté pensando en la siguiente entrega de Disgaea. No sería tan descabellado, ya que la actual salió en el 2015. Sin embargo, Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch le inyectó nueva vida a este juego. En agosto se sabía que llevaba más de 100 mil unidades, lo que quiere decir que en solo unos meses duplicó dichos números.

Creo que esto habla mucho de la calidad de este título, y de verdad, espero que Nippon Ichi Software piense en lanzar una compilación de juegos anteriores de la serie. Una trilogía de Disgaea creo que vendería de forma decente en esta plataforma, y no faltarán los jugadores nostálgicos que deseen llevar algo así a todos lados. Recuerdo que los fans quieren mucho a los personajes de las primeras dos entregas.

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch fue la forma idea con la que NIS inició su apoyo a esta consola. Veremos si en el evento de febrero se revela más del apoyo de esta compañía al sistema, aunque es realizado por si brazo americano, NIS America. Algo bueno debe de salir de ahí para la consola/portátil de Nintendo. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top