You are here
Home > Noticias > ¿En camino Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch?

¿En camino Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch?

¿Está en camino Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch?

Desde Taiwán llega información que sugiere que Natsume planea lanzar Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch. Nada confirmado aún, pero es posible.

Siempre fui un gran fan del original Wild Guns del SNES. Por lo mismo, cuando escuché que Natsume haría una reedición con nuevo contenido, me decepcionó mucho que solo lo lanzara en PS4 y PC. A mi modo de ver las cosas, pensé que un juego nacido en una consola de Nintendo merecía regresar a una de ellas. Por eso mismo me alegra escuchar que existe la posibilidad de que veamos Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch.

Cabe señalar que por ahora no hay anuncio oficial. Pero la fuente es bastante fiable, ya que se trata del sistema de clasificación de juegos de Taiwán. Al parecer, esta entidad ha filtrado antes información semejante, así que es de esperarse que no tarde mucho en confirmarse. A diferencia de su primera encarnación, esta nueva versión incluye cuatro personajes jugables, dos de ellos nuevos.

Además de Clint y Annie, el posible Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch tendrá a Doris y Bullet. La primera es aficionada al uso de explosivos, mientras que el segundo es un simpático perro. El caso es que viene acompañado de un dron bastante eficiente, que barre con los enemigos. En cuanto a mecánica de juego, sigue siendo la misma que la manejada en su primera encarnación.

El juego tiene también soporte para cuatro jugadores, así como tablas de puntuación mundial. A esto se agregan una serie de nuevos escenarios, así como jefes inéditos y armas especiales. Lo mejor de todo es que detrás de este título se encuentra el equipo que hizo el del Super Nintendo. Así que por eso mismo podemos esperar la mayor fidelidad posible, sin manchar lo lo logrado por su primera encarnación.

Ojalá Natsume no tarde mucho en anunciar Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch. Lo que si espero es que si de casualidad lanzan una edición física además de la de la eShop de esta consola, elijan un mejor artista para la carátula del juego. Ninguno de las ilustraciones empleadas se ven bien. Creo que el arte manejado in-game, con sus sprites, se ve mucho mejor. A ver si de casualidad esta versión saca provecho de las capacidades de Switch.

Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top