You are here
Home > Cine y TV > Llega el segundo tráiler de Pacific Rim Uprising

Llega el segundo tráiler de Pacific Rim Uprising

Llega el segundo tráiler de Pacific Rim Uprising

A través del segundo tráiler de Pacific Rim Uprising, podemos apreciar más de lo que ofrece esta cinta, y en especial, la historia detrás de ésta.

Como había quedado acordado, esta semana llegó el segundo tráiler de Pacific Rim Uprising. Se trata de la película basada en el concepto original del cineasta mexicano Guillermo del Toro, y que vimos en la primera entrega. Creo que con este avance quedan mucho más claras las cosas. Lo más relevante es que “alguien” fue el responsable de que los Kaiju regresaran a nuestro mundo. Y no los invasores de otra dimensión.

Es decir, que, entre las filas de la humanidad, hay traidores a la especie humana. Y lo peor es que tienen en su poder Jaegers, los cuales representarán un duro reto para Jake Pentecost (John Boyega) y sus compañeros. Sobre este personaje también se arroja un poco de luz, ya que por lo que se ve, en un inicio y por ser hijo del desaparecido Stacker Pentecost (Idris Elba), se dedicó a una vida de lujos y desenfreno.

Lo bueno es que después enmendó el camino. Alguien quien también destaca en el segundo tráiler de Pacific Rim Uprising es Amara Namani (Cailee Spaeny). Por lo que se ve, ella construyó su propio Jaeger, que tiene la habilidad de volverse una semiesfera y desplazarse así mientras va aplastando todo a su paso. ¿Será una especie de homenaje al Robot Boss del manga y anime de Mazinger Z?

Eso es algo que me vino a la mente desde que lo vi la primera vez. El caso es que este video nos permite apreciar lo que veremos en la película, y hay algunas personas a las que no convence del todo. “Se ve como Power Rangers” es el comentario que más he escuchado. Sin desmerecer esta franquicia, confieso que nunca fui fan de ella, por lo que es algo que da que pensar.

Sabemos que Del Toro sentó las bases de la secuela, aunque no la dirige. Pero en este segundo tráiler de Pacific Rim Uprising se reafirma la impresión que dejó el primero. ¿Qué quiero decir? Que hay elementos que no se ven tan cuidados, como el empleo del CGI. Cabe señalar que este filme tiene un presupuesto menor al de su predecesor: $150 millones de dólares.

La cinta anterior costó $190 millones y era de esperarse que hubiera algunos ajustes de por medio. Sin embargo, hay que darle el beneficio de la duda al director Steven S. DeKnight. Por algo él mismo lo eligió para este trabajo.

Please follow and like us:
Top