You are here
Home > Noticias > ¿Cuánto costará BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch?

¿Cuánto costará BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch?

¿Cuánto costará BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch?

Según Toshimichi Mori, el costo del DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras plataformas no excederá su precio completo. ¿Le creemos?

No cabe duda que la noticia acerca del DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas provocó una enorme molestia en muchos fans. Una cosa es que algunos personajes estén disponibles como contenido extra de paga después de la salida de un juego, y otra muy diferente que la mitad de ellos tenga que adquirirse después para que esté se encuentre completo.

Quizá para calmar los ánimos, Toshimichi Mori, el creador de la serie, hizo algunas declaraciones ante el más reciente número de la revista Dengeki PlayStation. Según él, al publicar el juego a un costo más bajo, más gente será capaz de jugarlo. Este título costará 5,800 yenes en formato físico, y 5,370 en digital. Al tipo de cambio actual, eso sería $981.83 y $909.04 pesos, respectivamente.

Como se imaginarán, ese precio es aplicable para Japón. Mori comentó que aquellos que encuentren interesante el juego, decidirán si descargan o no el DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Según él, si compramos todo lo que se lanzará, el precio final no excederá lo que el juego completo normalmente costaría. Eso quiere decir que cada combatiente sería relativamente barato.

Claro, si es que confiamos en lo que dice Toshimichi Mori. Falta ver cuánto costará el juego base en América y Europa. Porque si lo lanzan a $59.99 dólares… pues como que sería algo injusto. Además de esto, dejó ver que la idea de publicarlo antes en PC y consolas en lugar de arcade, fue para evitar que los jugadores japoneses tuvieran ventaja al jugar con los occidentales, ya que tendrían más tiempo de practicar.

Igualmente, BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otros sistemas está pensado para jugarse con un gamepad más que con la palanca clásica. Habrá que percatarse de eso cuando el juego esté disponible a la venta de manos de la filial americana de Arc System Works. Eso será el 31 de mayo en Japón y Asia. En nuestra región tendremos que esperar hasta el 5 de junio. Lo bueno es que desde mucho antes sabremos que tanto nos conviene su esquema de precio.

Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top