You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War y Avengers 4 no serían el final de los Russo en el MCU

Avengers: Infinity War y Avengers 4 no serían el final de los Russo en el MCU

Avengers: Infinity War y Avengers 4 pueden no ser el final de los Russo en el MCU

Según los hermanos Russo, después de trabajar en Avengers: Infinity War y Avengers 4, todavía tienen interés en seguir colaborando con Marvel Studios.

Todo hacía pensar que después de Avengers: Infinity War y Avengers 4, los hermanos Russo dirían adiós al Universo Cinemático de Marvel. Pero parece que ambos cineastas están dispuestos a continuar trabajando con Marvel Studios. Al menos eso es lo que han dado a entender con sus más recientes declaraciones, las cuales hicieron hace no mucho en el podcast Happy Sad Confused.

Ahí, Anthony Russo dijo “nuestra relación con Marvel ha sido una de las más fuertes y creativas que hemos tenido en nuestras carreras. Realmente estamos orgullosos de las películas que pudimos hacer con ellos y tuvimos un tiempo asombroso al hacerlo”. Posteriormente, añadió, hablando en lugar de su hermano “hemos hablado acerca de hacer algo más allá de aquellas cintas solo porque tenemos una montaña que escalar con esas”.

A las que se está refiriendo son desde luego Avengers: Infinity War y Avengers 4. Destacó que la única cosa que siempre han admirado de Kevin Feige y Marvel es que hayan construido una narrativa interconectada a través de muchas películas a lo largo de varios años. “Tienen una actitud muy disciplinada de una película a la vez, que pienso es muy útil para el proceso creativo cuando se hace una cinta individual”, comentó.

“Así que estamos realmente enfocados en lo que estamos haciendo ahora, pero ciertamente estaríamos abiertos a trabajar con ellos”, terminó diciendo. De verdad sería una pena que estos cineastas abandonaran el MCU. De seguro hay muchos otros grandes proyectos en los que podrían quedar envueltos con Feige y sus allegados. Por ejemplo, está el de la película de Black Widow.

Queda claro que saben cómo hacer una película de corte de espionaje. Eso fue muy evidente después de Captain America: The Winter Soldier. Pero llegado el caso, saben emplear a varios superhéroes al mismo tiempo, dándoles el tiempo justo en pantalla, como pasó con Captain America: Civil War. Si Natasha Romanoff está acompañada de invitados especiales en su cinta, de seguro ellos sabrán manejarlo.

Pero para eso tendremos que esperar después del arribo de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Hay que ser pacientes al respecto. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top