¿Qué piensa el creador de Super Smash Bros. de Xenoblade Chronicles 2?Noticias por A. Quatermain - 26 enero, 201826 enero, 2018 El creador de Kirby y Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, habla de sus impresiones acerca de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.Masahiro Sakurai, el creador de Kirby, Meteos y Super Smash Bros., suele jugar muchos juegos. Esto no es solo por diversión. Como diseñador, tiene que estar al tanto de las novedades de la industria, y es por eso que tiene otras consolas aparte de las de Nintendo. Pero en esta ocasión decidió jugar algo de Switch, y fue nada menos que Xenoblade Chronicles 2, lo más reciente de Monolith Soft.Por lo que comentó en su columna en Famitsu, lo terminó en sus vacaciones de Año Nuevo. Le dedicó mucho tiempo a causa de que tiene muchísimo contenido. “Tener tanto que hacer también crea una verdadera sensación de crecimiento y desarrollo”, señaló este creativo. Sakurai elogió el mundo en expansión de este JRPG, así como su historia única y la rica banda sonora con que cuenta.The following is a SUMMARY of Masahiro Sakurai's comments on Xenoblade 2, translated by @brando_themando and @PushDustIn. Special thanks to @japanese3ds for the heads up. Sakurai has a lot to say, so please read the whole thread. Follow @AllSourceGaming for more news. pic.twitter.com/vR948fz8uj— Source Gaming (@AllSourceGaming) 26 de enero de 2018El padre de Super Smash Bros. comentó que, desde la perspectiva de un desarrollador, “Xenoblade 2 es un logro considerable”. Incluso piensa que el que Monolith Soft haya apoyado el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, le sirvió de mucho para mejorar su propio mundo abierto. Eso suena bastante bien, y sin duda Tetsuya Takahashi tomará buena nota de ese comentario.Masahiro Sakurai comentó que se llevó mucho tiempo jugando Xenoblade Chronicles 2, pero es normal en los títulos de mundo abierto, y que “grande” es la forma correcta de hacerlo. Piensa que el sentimiento de libertad, de hacer cosas en el orden que te gusta e ir de aventuras con tu equipo es un aspecto esencial de las aventuras de este tipo. Sin embargo, considera que no es una propuesta jugable que pueda terminarse rápido.Y es por eso mismo que podría no ser del gusto de algunos jugadores actuales. El tiempo que se pasa con éste puede invertirse en disfrutar otros títulos. “Pero en un mundo con muchos diferentes tipos de juegos, es crucial tener juegos como Xenoblade 2”, aseguró. Además de esto, aseveró que “hay cosas que no puedes obtener simplemente corriendo por el juego”.Considera que, si uno profundiza en Xenoblade Chronicles 2 y se toma su tiempo, “hay mucho que amar”. “Es un raro tipo de juego, así que, si vas a jugarlo, entonces plántate en tus pies y toma el reto”, termina diciendo. ¿Será que podemos esperar a Pyra o Rex en el nuevo Super Smash Bros.? Esperemos que así sea, porque nunca está de más conseguir caras nuevas.Gracias a Source Gaming por la traducción. Lo bueno de Masahiro Sakurai es que nunca se ha limitado a hablar acerca de Super Smash Bros. Pero cuando si lo hace… ¡vaya que tiene muchas cosas que decir!Please follow and like us:
Hola… Cuando Sakurai-san dice algo sobre juegos, hay que escucharlo con atención. Está claro que ha disfrutado de Xenoblade Chronicles 2 como lo han hecho muchos alrededor del mundo, dado que el juego tiene “ese algo” que sólo los auténticos jugadores pueden disfrutar. Sobre lo de ver a Pyra o Rex en el próximo Smash Bros., Sakurai tiene la decisión en sus manos; por supuesto que cualquier personaje de Nintendo, con todas las cartas a su favor, puede entrar, aunque hay que procurar que todo lo que hace al personaje se traduzca muy bien en Smash, y dada la trama de XC2 con respecto a XC1 (jueguenlo para creer), creo que se puede hacer una referencia de cualquier forma.Responder