You are here
Home > Noticias > Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch anunciado

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch anunciado

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch anunciado

NIS America anunció Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch, un dungeon crawler que se pretende lanzar en otoño en Occidente.

Además del nuevo tráiler de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, NIS America anunció otro juego para la plataforma híbrida de Nintendo. Se trata de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está planeado para otoño en América y Europa. Este título se lanzó originalmente en el PS Vita en el 2016, y al año siguiente se publicó en el PS4. Cuando salga incluirá el trabajo de voz original japonés y doblaje en inglés.

En cuanto a subtítulos, soporta inglés y francés. ¿De qué va este título? Pues por lo que se apreció en el streaming, es un dungeon crawler. Se supone que tomamos e lugar del Tractatus de Monstrum, un libro viviente que comanda una brigada de marionetas mientras recorre el Laberinto de Refrain, plagado de extraños monstruos y criaturas. Pero para eso debemos de actualizar a los guerreros en nuestra base.

Edición de Colección de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

En Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch podemos agrupar a nuestras tropas en diferentes escuadrones y formaciones, crear mejores equipos, cumplir con misiones y conseguir la asistencia de Dronya. Esto último se consigue a través de Witch Petitions. Cada uno de los soldados con que contemos es factible asignarle uno de los diferentes roles que están disponibles.

Dentro de los intrincados pasillos de la mazmorra podremos saltar barricadas, resolver puzzles y buscar tesoros. Pero el peligro acecha a cada momento. Para enfrentar a los enemigos que encontremos podemos cambiar nuestra formación, usar habilidades especiales o incluso llamar por un ataque total. Sin embargo, también debemos de cuidarnos de las trampas ocultas.

Como otros juegos publicados por NIS America, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch tendrá su propia edición de colección. Ésta costará $79.99 dólares, y además de incluir una copia del juego, trae también un mazo de cartas de tarot, un conjunto de cuatro pines, un libro de arte de pasta dura con separador y un álbum con dos discos compactos con su música. Todo en un empaque digno de cualquier coleccionista.

Por lo que se ve, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para Nintendo Switch es una alternativa ante la ausencia de Etrian Odyssey en el sistema. A ver cuando Atlus decide lanzar un juego de la serie en la consola. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top