You are here
Home > Coleccionismo > Super Mario Encyclopedia… ¿lo quieres en español o en inglés?

Super Mario Encyclopedia… ¿lo quieres en español o en inglés?

Super Mario Encyclopedia... ¿lo quieres en español o en inglés?

Será en octubre que Dark Horse lance Super Mario Encyclopedia en América. Pero la versión española de este libro es más barata e incluye el mismo contenido.

El día de hoy, Amazon abrió las reservas de Super Mario Encyclopedia. Se trata de la versión en inglés del libro conocido en Japón como Super Mario Bros. Encyclopedia: Nintendo Official Guide Book. Éste fue lanzado por Shogakukan en el 2015, como parte de la celebración del 30 aniversario del plomero. Por lo dado a conocer, esta obra comprende multitud de datos de los 17 juegos de la serie principal.

Abarca desde el legendario Super Mario Bros. de NES hasta Super Mario 3D World de Wii U. Una verdadera lástima que Super Mario Odyssey quede fuera, pero se entiende. Este volumen de 256 páginas a todo color incluye entrevistas con los desarrolladores, arte conceptual, una colección de los glitches más conocidos, y hasta explicaciones de cómo se diseñaron los niveles de los juegos.

Super Mario Encyclopedia... ¿lo quieres en español o en inglés?

Como tal, Super Mario Encyclopedia es un material indispensable para cualquier fan de las aventuras de Mario. Dark Horse, la editorial que trajo Hyrule Historia a América, y los libros de arte de The Legend of Zelda, lo publicará. Se supone que saldrá a la venta el 23 de octubre, con un precio de $39.99 dólares. Al tipo de cambio actual, eso sería $741.24 pesos. Así que si desean conseguir este libro, quizá deban aprovechar la oportunidad.

Sin embargo… hay otra opción. Lo que sucede es que editorial Planeta Cómic lanzó en España la traducción completa de este libro, bajo el nombre de Enciclopedia Super Mario Bros 30ª Aniversario: Guía oficial de Nintendo. Obviamente está en español, y ya esta disponible. Su precio es de $28.50 euros, que equivalen a $654.38 pesos. Sino tienen problemas con los nombres de los personajes en nuestro idioma, quizá deberían aprovechar la oportunidad.

Afortunadamente Amazon España tiene envíos a México de este libro. Así que es cuestión de ustedes adquirir Super Mario Encyclopedia en inglés, o recurrir a la enciclopedia española. Desde luego, es posible que Dark Horse lance una edición especial, pero la verdad lo que importa es el contenido y no los adornos que trae por fuera. ¡Decidan con sabiduría!

Please follow and like us:
Top