You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Además de nuevas figuras de Nintendo de Splatoon y Xenoblade Chronicles 2, también hubo de Kirby y Breath of the Wild en el Wonder Festival 2018 Winter.

Previamente, les hablé acerca del figurine de Mythra de Xenoblade Chronicles 2, la figma de Inkling Girl de Splatoon, y las varias estatuillas de Pokémon anunciadas en el Wonder Festival 2018 Winter. Pues bien, éstas no fueron las únicas nuevas figuras de Nintendo que se anunciaron en la exposición. Hubo al menos otras tres que también se presentaron, y de las que vale la pena hablar.

La primera de ellas también tiene que ver con el nuevo JRPG de Monolith Soft. Se trata de Artifice Siren, un kit armable de parte de Kotobukiya. Es un producto semejante al Skell Formula de Xenoblade Chronicles X, que se lanzó hace algunos años. No todos tienen la paciencia para armar algo así, en especial si tiene muchas piezas. Así que se trata de algo que solo unas cuantas personas serán capaces de apreciar.

Nendoroid Guardian de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Otra de las nuevas figuras de Nintendo presentes en el evento fue la versión terminada del Nendoroid Guardian de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quien diría que una máquina de destrucción se vería tan adorable en esta forma. El caso es que al presentarse así, es seguro que las reservas se abran de un momento a otro. Sin duda hará buen juego con el figurine correspondiente de Link, que ya tiene un tiempo que salió.

Esta estatuilla es responsabilidad de Good Smile Company. Igualmente, esta compañía se encarga del nuevo Capsule Toy Corocoroid Kirby. Esta vez este fabricante decidió pasar de los Nendoroid basados en este personaje, y sacar una figura que viene en cápsulas de plástico o gashapon. Es como las que se consiguen en las populares máquinas expendedoras que están regadas por todo Japón.

Me imagino que se venderá en paquetes, pero existe la posibilidad de que la distribución de estas estatuillas sea completamente aleatorio. Sin embargo, dudo que sean muy caras. Lo que si veo es que entre las nuevas figuras de Nintendo están muy ausentes las correspondientes a Fire Emblem. Pensé que con la salida del juego móvil, existía la esperanza de ver algunos basados en sus personajes originales. ¡Mejor suerte para la próxima!

Gracias a W.H.L.4.U. 27 y Kotobukiya por las imágenes.

Please follow and like us:
Top