You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Winter: Skell Formula de Xenoblade Chronicles X

Wonder Festival 2016 Winter: Skell Formula de Xenoblade Chronicles X

Wonder Festival 2016 Winter: Skell Formula de Xenoblade Chronicles X

En el transcurso del Wonder Festival 2016 Winter, la compañía Kotobukiya presentó la forma final del Skell Formula de Xenoblade Chronicles X.

Seré sincero; llegué a pensar que el Skell Formula de Xenoblade Chronicles X había sido silenciosamente cancelado por parte de Kotobukiya. Pero según la información proveniente del Wonder Festival 2016 Winter, al parecer no es así. En la sección correspondiente a esta compañía puede verse la versión final de este kit armable, acompañada de otras figuras.

Por lo que se aprecia en las fotografías, se ve bastante bien el diseño de este mecha, armado con su espada de energía y rifle. Es lo suficientemente atractivo como para llamar la atención no solo de los fans del más reciente Action RPG de Monolith Soft para Wii U, sino de cualquier coleccionista de este tipo de modelos.

Sin embargo, de momento se desconocen algunos detalles importantes acerca de éste Skell Formula de Xenoblade Chronicles X, como su fecha de salida concreta y precio final para Japón. Obviamente, este tipo de artículos es muy complicado que puedan adquirirse en América, a menos que recurramos a un importador y es mejor recurrir a una tienda en línea del país del Sol Naciente para adquirirlo.

¿Hay alguna esperanza de que veamos más kits armables de este tipo en el futuro? Es difícil adivinarlo por ahora; me imagino que si esta figura tiene buena recepción, Kotobukiya se sienta tentado a sacar más productos alusivos del juego. Esto no puede descartarse del todo, y ojalá así sea; incluso sería bonito tener toda la colección de Skells de este título.

Pero por mientras, tendremos que conformarnos con el Skell Formula de Xenoblade Chronicles X. Será cosa de ver si su fecha de publicación se revela durante estos días o en las siguientes semanas. Es un artículo pensado no solo para aquellos que les gustan las figuras, sino también que les encanta ponerse a armarlas. Ojalá yo tuviera semejante paciencia.

Please follow and like us:
Top