You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Chihayafuru confirmada para 2019

Tercera temporada de Chihayafuru confirmada para 2019

Tercera temporada de Chihayafuru confirmada para 2019

La tercera temporada de Chihayafuru es un hecho, y saldrá en el 2019. ¿Acaso de nuevo veremos que el estudio Madhouse se encargará de este anime?

Una bonita sorpresa se dio este fin de semana. Durante una presentación de actores de voz en Japón, llamada Chihayafuru in Awara Week, se reveló que una tercera temporada de Chihayafuru está en desarrollo. El plan es que se estrene en el 2019, en el bloque de programación AnichU de NTV. Lo mejor de todo es que está confirmado que los seiyuu que interpretan a los personajes principales regresarán también.

Asami Seto regresa como Chihaya Ayase, al igual que Mamoru Miyano en el papel de Taichi Mashima, y también Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya. Es de imaginarse que de nuevo Madhouse estará a bordo, ya que se encargó de la primera y segunda temporada en el 2011 y 2013. Por lo general este estudio no suele hacer nuevas entregas, pero siempre hay excepciones a la regla.

Ahí están los recientes casos de Overlord II y Cardcaptor Sakura: Clear Card. Así que es muy posible que de nuevo esté a cargo de este regreso. En cuanto a la extensión de la tercera temporada de Chihayafuru, es posible que sea la misma que sus predecesoras. Es decir, de alrededor de 25 capítulos. De por sí hay bastante material, si tenemos en cuenta que son 36 volúmenes del manga.

Con respecto al servicio de video en demanda que podría encargarse de transmitirla, bien podría ser Crunchyroll. No por nada hizo lo mismo con las dos anteriores. Así que de momento lo único recomendable es tener paciencia. Solo habrá que esperar es que esta nueva oleada de capítulos esté disponible para darnos cuenta si está a la altura de los anteriores. Pero si Madhouse está a cargo, no hay tanto problema.

Existe la posibilidad de que HIDIVE adquiera también los derechos de la tercera temporada de Chihayafuru. Aunque de momento solo tiene los correspondientes a la primera. Pero de aquí al 2019 muchas cosas pueden cambiar. Ya dependerá de los fans elegir con que servicio de este tipo se sienten más cómodos. Todo sea por ver el regreso de Chihaya, Taichi y Arata compitiendo con el tradicional karuta.

Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top